Primera Nacional | ATLANTA

“Cada partido es una final”

Leonardo Flores, de gran debut en el triunfo ante Mitre, habló en exclusiva con Solo Ascenso y, pensando en Ferro, remarcó: “Tenemos que ser inteligentes y tener tranquilidad”

Publicada: 29/08/2019 15:57:43

Lecturas: 10132

El Bohemio realizó un gran partido ante Mitre de Santiago. Lejos del festival de goles que fue el encuentro con Independiente Rivadavia, en la segunda fecha le tocó trabajar mucho más el partido, y aguantarlo con uñas y dientes. En ese juego, debutó el lateral derecho Leonardo Flores, quien dejó una muy buena imagen, con mucha entrega y sacrificio. Luego del triunfo por 1-0, habló en exclusiva con Solo Ascenso.

“Creo que el equipo hizo un muy buen partido, presionando y no dejando jugar tranquilo al rival. En todo momento teníamos claro por dónde lastimar al rival, ya que en la semana lo estuvimos trabajando, juntando gente por un lado y rápidamente lastimar siendo verticales por el lado contrario. Después nos replegamos bien dejando al rival con menos chances de poder crecer su juego”, analizó el ex Brown de Adrogué.

En referencia a su desempeño en su primera aparición con la camiseta de Atlanta, sostuvo: “Me siento feliz por poder debutar en este club y haberlo hecho bien. Mis compañeros también influyen mucho en eso, ya que hicieron un partidazo”.

Para el defensor, la clave del buen arranque del equipo está “en el compromiso que tenemos cada uno en disputar cada jugada como si fuera la última, somos un grupo muy unido que tiene claro los objetivos”.

“Para nosotros, cada partido es una final, así lo vivimos día a día. Todo equipo se hace fuerte jugando de local, nuestra idea de juego es siempre la misma no importa el rival ni lugar, trabajamos siempre para ser intensos todo el partido”, resaltó.

Por último, puso la cabeza en el duelo frente a Ferro y afirmó: “Ellos no arrancaron bien las primeras dos fechas. Creo que jugando de local y con su gente nos van a salir con todo, ahí donde nosotros tenemos que ser inteligentes y tener tranquilidad. Trabajamos para buscar la debilidad de cada equipo y poder lastimar. Va ser un lindo partido, muy intenso”.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas