Primera Nacional | Atlanta

Buscará ganar en Villa Crespo y prenderse en la pelea

Este lunes por la noche, en uno de los televisados del día, Atlanta recibirá a Gimnasia y Tiro de Salta. El equipo de Mario Sciacqua acumula dos partidos sin triunfos.

Publicada: 11/03/2024 14:29:15

Lecturas: 926

Tras el empate sin goles, como visitante, frente a Mitre de Santiago del Estero, el Bohemio buscará sumar de a tres ante una de las sorpresas del campeonato: Gimnasia y Tiro de Salta. De hacerlo, el equipo de Mario Sciacqua se meterá en la pelea por los primeros puestos.

El encuentro se jugará este lunes, en el estadio León Kolbowski, en el marco de la sexta fecha de la Zona B del campeonato de la Primera Nacional. El juego dará inicio a las 21.10 y Juan Pablo Loustau será el árbitro.

Para este compromiso, Sciacqua podría repetir la formación: Bruno Galván; Mauricio Rosales, Dylan Gissi, Fernando Evangelista, Tomás Silva; Maximiliano Rueda, Alejo Dramisino, Leandro Requena, Carlo Lattanzio; Érik Bodencer y Joaquín Susvielles.

El resto de los futbolistas convocados en Atlanta son: Alejandro Sánchez, Alan Alegre, Maximiliano González, Joaquín Ochoa Giménez, Nicolás Previtali, Leonardo Marinucci, Federico Bisanz, Lucas Ríos e Ivo Costantino.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas