Primera B | Atlanta

Busca la ventaja

El Bohemio recibirá a Comunicaciones en un mano a mano por la segunda ubicación, que da varios beneficios de cara al Reducido. Duró meterá algunos cambios en el equipo.

Publicada: 23/06/2017 19:16:03

Lecturas: 2146

Pasó la fecha libre, y Atlanta sigue siendo el escolta en soledad de la Primera B Metropolitana. A dos jornadas del cierre, el Bohemio intentará conseguir quedarse con el segundo puesto (el primero del Reducido), aunque una victoria ante Comunicaciones le asegurará, como mínimo, el tercero. Esto le implicaría a los de Villa Crespo jugar el primer duelo del octogonal como local y con ventaja deportiva, y en caso de avanzar, definir de local y con ventaja deportiva en el ida y vuelta de las semifinales.

Semejantes beneficios no son para despreciar, y por eso este sábado desde las 15.30 en Villa Crespo, el Bohemio buscará los tres puntos que le otorguen ese premio, y quizá un resultado más en la fecha (que no gane Riestra) le permita afrontar el partido ante Acassuso con mucha más relajación. El encargado de arbitrar ante el Cartero será Lucas Di Bastiano.

Para este duelo, Guillermo Duró decidió darle lugar a algunos de los que anduvieron bien con San Martín de San Juan, y por eso Eric Jérez, Diego Dorregaray y Diego Nakache serán titulares. En relación al 2-0 con Estudiantes, saldrán Guillermo Sánchez, Juan Manuel Tolosa y Leonardo Ramos.

Pasando en limpio, el equipo que saldrá a la cancha será: Agustín Gómez; Nahuel Tenaglia, Ezequiel Vicente, Ariel Otermín, Jérez; Nakache, Gabriel Seijas, Federico Guerra y Diego García; Luciano Pons y Dorregaray.

En el banco de suplentes estarán siete de los siguientes ocho: Gastón Brambatti, Leonardo Gogna, Rodrigo Alonso, Sánchez, Tolosa, Peralta, Ramos y Altobelli.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas