Primera Nacional | ATLANTA

Busca la punta

El Bohemio abrirá la fecha 8 de la Zona A recibiendo a Belgrano. Si los de Alejandro Orfila se imponen, superarán a Estudiantes, que debe visitar a Independiente Rivadavia.

Publicada: 04/10/2019 10:51:20

Lecturas: 5232

Atlanta tuvo una semana entera para recuperarse del triunfo ante Alvarado, que no fue tan desgastante desde lo físico, pero incluyó un viaje, que siempre es cansador. El plantel tuvo el fin de semana libre tras entrenar el viernes, y luego trabajó toda la semana para llegar de la mejor manera a un duelo que será clave para extender el buen momento del equipo en la segunda categoría del fútbol argentino.

Este viernes, desde las 21.10, el Bohemio recibirá a Belgrano de Córdoba, buscando una nueva victoria en casa que le permita adueñarse, al menos por un rato, de la cima de la tabla de posiciones de la Zona A. El Pirata no atraviesa un buen presente y llega necesitado de puntos, sobre toto fuera de Córdoba, donde no gana hace 17 encuentros. El juez del partido será Lucas Novelli.

El entrenador Alejandro Orfila no haría grandes variantes en el once inicial, y el único posible cambio en el primer equipo sería el ingreso de Leonardo Marinucci desde el arranque, en lugar de Walter Mazzantti, de gran desgaste en Mar del Plata. Además, el Chano concentró por primera vez al juvenil Alejo Dramisino, quien forma parte de los 19 elegidos para este encuentro.

De este modo, el posible once de Atlanta sería: Francisco Rago; Leonardo Flores, Nicolás Caro Torres, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci o Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

La lista de convocados la completan Facundo Ferrero, Ariel Coronel, Nicolás Talpone, Rodrigo De Ciancio, Joaquín Molina, Marcos Astina y el mencionado juvenil Dramisino.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas