Primera B | Atlanta

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

Publicada: 17/01/2018 12:54:32

Lecturas: 2318

El 2018 comenzó de buena manera para Atlanta: luego de una pretemporada con todos los jugadores a disposición, y tras haber vencido en dos amistosos a Real Pilar y luego a un combinado de libres, siguió sumando buenas noticias.

El martes por la noche, acordó de palabra la llegada de Walter Mazzanti, delantero de 21 años proveniente de Tigre, quien llegará a préstamo por los próximos seis meses. Así, se cumple la intención de Bersce de sumar opciones en ataque, con dos refuerzos que llegan desde primera (se suma a Sosa, ex Defensa y Justicia).

Además, en la mañana del miércoles, disputó dos amistosos con la reserva de Argentinos Juniors, y obtuvo dos buenos resultados: los titulares vencieron 2-0, mientras que los suplentes igualaron 2-2.

El primer equipo que paró el entrenador formó con: Rodrigo Lugo; Mauro Bazán, Nicolás Bianchi Arce, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Leonel Álvarez, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Fabricio Pedrozo, Adrián Martínez y Braian Miranda. Luego ingresaron Barría por Pedrozo y Sosa por Miranda. Martínez y Pedrozo le dieron el triunfo a los de Villa Crespo.

En segundo término, el DT alistó a Gastón Brambatti (Ignacio Viain); Mariano Bettini, Imanol Castro (Leonardo Gogna), Guillermo Sánchez, Gonzalo Herera (Damiá Leyes); Fabián Monserrat, Gaspar Vega, Matías Sosa (Brian Oyola); Julián Barría (Diego Nakache), Milton Giménez y Brian Oyola (Jonatan Chaves). El Pony Oyola y Giménez marcaron los goles del Bohemio.

En otro orden de cosas, el club rescindió los contratos de Ezequiel Guglielmo, Ángel Cequeira y Leandro Chetti.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas