Primera B | Atlanta

Buenas noticias sociales

El Bohemio consiguió que la Legislatura Porteña apruebe la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años. La última lectura sería en dos meses.

Publicada: 15/07/2017 14:33:54

Lecturas: 4109

Villa Crespo recibió buenas noticias este viernes, porque la Legislatura Porteña aprobó la primera lectura de la extensión del comodato de la sede social por 40 años. La segunda y última lectura se haría en el plazo de los próximos dos meses. La ley, que ya fue aprobada, necesita pasar por la doble lectura en audiencia pública y luego ser ratificada en la Legislatura.

La sede social es el eje de las actividades deportivas y culturales del club, y es un espacio recuperado en 2005, mediante un comodato. Luego, en 2012, ese convenio se amplió en hacia otros terrenos, y con este proyecto de ley se podría ampliar para los próximos 40 años el comodato.

El comodato implica que Atlanta no es dueño de los terrenos, que los tuvo que vender durante la quiebra. El club se ha hecho cargo de mejoras sociales, edilicias y culturales, por lo que el Gobierno Porteño decidió extender ese comodato donde se desarrollan todas las actividades deportivas amateurs, entre otras cosas.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas