ATLANTA

13.06.18 09:53

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Atlanta se acercó una vez más a Abuelas de Plaza de Mayo. Este martes, dirigentes del club, encabezados por el Presidente Gabriel Greco, fueron a la sede de Abuelas, donde se reunieron con autoridades de la fundación, entre quienes estaba Estela de Carloto.



El motivo de la reunión era para hacer entrega de una de las camisetas que el Bohemio presentó en ocasión del día de la memoria, con la que los jugadores salieron a la cancha el día que venció en Villa Crespo 1-0 a Sacachispas.






Esas remeras fueron comerciadas, y el dinero recaudado, como estaba estipulado, le fue entregado a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo este martes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

BARRACAS CENTRAL

Set adentro

Barracas goleó a Comu por 6-0 en el marco de la fecha 25. Valenzuela, en dos oportunidades, Romero, Castro (marcó un triplete) y Tapia, fueron los goleadores de la tarde.

ALMIRANTE BROWN

Renovación

Almirante visitará a Sacachispas este sábado a las 17 en Soldati. Blas Giunta hará cuatro cambios en su equipo y pondrá varios jugadores de la cantera en el once inicial.

TALLERES (R.E)

No repitió

A Talleres le frenaron el tren y se volvió sin nada de Caseros. Perdió 2-0 con Estudiantes y, si gana Deportivo Español, podría volver a quedar último en la B Metropolitana.

ESTUDIANTES

No se baja de la pelea

Con los goles de Ruiz Gómez y Figueroa, Estudiantes en Caseros demostró que no cederá ni un poco y lo sigue de cerca a Barracas Central. Venció 2-0 a Talleres de Escalada.

DEPORTIVO RIESTRA

No pudo romper el cero

El albinegro igualó sin tantos en su visita a San Miguel. Estiró su racha de partidos invictos pero no pudo meter el cuarto triunfo al hilo. Sigue en zona de ascenso directo.

SACACHISPAS F.C

Ganar o ganar, esa es la cuestión

A Sacachispas el torneo no lo espera y está obligado a volver al triunfo cuanto antes, justamente lo que buscará cuando reciba este sábado a Almirante Brown en Villa Soldati.

notasanteriores

Sin margen de error

El Bohemio volvió a perder ante un rival directo y no puede dejar más puntos en el camino si quiere ascender directo. Fue 0-1 ante Acassuso y Horacio Martínez erró un penal.

En casa no puede fallar

El Bohemio enfrentará a un rival directo por el ascenso en Villa Crespo. Para alejarse del quinto, deberá vencer a Acassuso. El Pepe tendrá que meter un cambio obligado.

Con las manos vacías

El Bohemio ganaba 1-0 con gol de Cherro (foto), pero pagó caro distracciones en la pelota parada y terminó cayendo 2-1. Además, Molina llegó a la quinta amarilla.

Quiere revancha

El Bohemio visitará este martes al Deportivo Riestra buscando sacarse la espina de la derrota en la primera rueda. Los del Pepe Castro quieren extender la distancia.

másleídas

Lo mas leído de la semana