ATLANTA

13.06.18 09:53

Bohemio junto a las Abuelas

El Presidente Gabriel Greco y algunos dirigentes se reunieron con Abuelas, y les entregaron una de las camisetas usadas por el plantel y la recaudación por la venta.

Atlanta se acercó una vez más a Abuelas de Plaza de Mayo. Este martes, dirigentes del club, encabezados por el Presidente Gabriel Greco, fueron a la sede de Abuelas, donde se reunieron con autoridades de la fundación, entre quienes estaba Estela de Carloto.



El motivo de la reunión era para hacer entrega de una de las camisetas que el Bohemio presentó en ocasión del día de la memoria, con la que los jugadores salieron a la cancha el día que venció en Villa Crespo 1-0 a Sacachispas.






Esas remeras fueron comerciadas, y el dinero recaudado, como estaba estipulado, le fue entregado a la Fundación Abuelas de Plaza de Mayo este martes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Fixture completo de la Primera B

Hace instantes se sorteó el calendario de fechas para la próxima temporada de la Primera B Metropolitana. Mirá la programación completa.

ESTUDIANTES

“A disposición del cuerpo técnico”

Rodrigo Saracho habló en exclusiva, contó sus sensaciones tras la pretemporada, confirmó que está en óptimas condiciones tras la lesión y explicó los objetivos del plantel.

ALL BOYS

Un defensor desde Defensa

El equipo de Floresta sumó a un refuerzo más. Lo confirmó este domingo y jugará en la línea del fondo. Llega sin cargo y sin opción desde el club de Florencio Varela.

COLEGIALES

Volvió a casa

En las últimas horas, el Tricolor sumó a un viejo conocido para afrontar el próximo torneo. Se trata del delantero Facundo Stable, quien retornó tras su paso por Riestra.

BARRACAS CENTRAL

Color esperanza

En un nuevo amistoso de pretemporada, el Guapo se midió ante Ferro, elenco que juega en la B Nacional. Los titulares ganaron 2-1 con tantos de Leonel Bontempo y de Iván Tapia.

SAN TELMO

Mala tarde

El Cadombero disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Deportivo Merlo en Pontevedra, ante quien cayó tanto en el duelo de titulares como en el de suplentes.

notasanteriores

¿Qué fue de vos?

Luego de un torneo en el que el Bohemio fue de mayor a menor, varios jugadores abandonaron Villa Crespo, pero ¿a dónde fueron? Entrá y enterate qué fue de sus vidas.

No juega, pero tira magia

Mariano Bettini trabaja haciendo la rehabilitación tras su rotura de ligamentos cruzados, pero, en el entrenamiento, el lateral metió un interesante desafío. Mirá.

“Me gusta mucho la competencia”

Miguel Caneo charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Bohemio. Mientras se pone a punto, se ilusiona con el debut: “Me gustaría estar para la primera fecha”.

“Es un club muy grande de la categoría”

Ignacio Colombini, el último refuerzo del Bohemio, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su incorporación y aseguró: “Todos los torneos pelea en los puestos de arriba”.

másleídas

Lo mas leído de la semana