Primera Nacional | Atlanta

Asegura atacantes

Además de acordar la llegada de un goleador, el Bohemio pudo confirmar la continuidad de Fabricio Pedrozo para el plantel de la B Nacional. El equipo de Orfila toma forma.

Publicada: 17/06/2019 18:22:04

Lecturas: 1782

Atlanta sigue abrochando continuidades de cara a la próxima temporada. Luego de sumar ya cinco refuerzos, y acordar la continuidad de cuatro nombres que pidió Orfila, llegó el momento de que ponga la firma uno más.

Este lunes por la tarde, Fabricio Pedrozo se acercó a Villa Crespo para hacer oficial su vínculo con Atlanta por un año más. El misionero, que tendrá su quinta temporada vistiendo la camiseta bohemia, fue una importante solución en ataque tanto para Orfila como para el Pepe Castro.

En la pasada temporada, Pedrozo jugó 18 partidos como titular, entró desde el banco en otros 12 y convirtió siete goles. El más importante y recordado fue el 1-0 a CADU, agónico, clave para que el Bohemio se encaminara derecho al tan ansiado ascenso.

La dirigencia espera concretar pronto las renovaciones de Walter Mazzantti, Braian Oyola y Alan Pérez, los únicos nombres que falta renovar de los que pidió el DT. Cabe aclarar que tanto Lucas Colitto como Ignacio Colombini decidieron no renovar con el club.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas