Primera B | Atlanta

Apagado

Al Bohemio no se le encienden las luces, y ya hace cinco partidos que no gana, en lo que apenas marcó dos goles. Hoy fue empate 0-0 con Estudiantes de Caseros.

Publicada: 30/11/2016 00:56:00

Lecturas: 2311

Atlanta sigue por el mal camino. Esta tarde, en un encuentro que estuvo demorado un largo rato porque no encendían las torres de iluminación, el Bohemio padeció de los mismo problemas que su estadio: no se le prenden las luces. Hace cinco partidos que no gana, y apenas pudo marcar dos goles en 450 minutos. Lejos quedó el elenco que en las primeras seis fechas había metido 15.

En el comienzo, el Pincha tuvo una clara, cuando madrugaba el partido, pero tras unos rebotes el local se salvó. Recién en el último cuarto de hora de la primera etapa, el encuentro tomó algo de ritmo. Atlanta no propuso mucho más que centros, aunque Altobelli tuvo la suya y Pucheta despejó al corner. Eso fue todo el primer tiempo de un aburrido duelo.

Cuando debía comenzar la segunda mitad se apagaron las luces del estadio, lo que demoró el inicio de la etapa final más de 42 minutos. El Bohemio salió más despierto al complemento, aunque mayoritariamente apostó a tirar centros. En algunos ganó, y Pucheta salvó a la visita.

Así transcurrió toda la segunda etapa: con un Atlanta volcado en ataque, con más ganas, aunque pocas ideas. Con eso le bastó para generar peligro, pero no pudo con un Pucheta inspirado, que le ahogó el grito a Ramos y a Peralta. Ni la expulsión de Matías Zaninovich, a poco de final, le dio el plus a este Bohemio que parece que se quedó trabado.

El elenco de Villa Crespo quedó nuevamente como escolta, ahora de Morón, que ganó su partido y quedó en la cima con 29, dos más que los de Ruíz. Sin embargo, al Bohemio le resta quedar libre (que lo hará en la próxima jornada), lo que eventualmente serían tres puntos más de diferencia con los demás equipos. Será momento de parar la pelota y pensar. Se viene una fecha para trabajar y corregir. Luego, Comunicaciones y Acassuso para cerrar el año.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas