Primera B | Atlanta

Antes de la Copa

El Bohemio visitará a Estudiantes de Caseros y el lunes irá por San Martín de San Juan por Copa Argentina. Duró pondrá los titulares para sostener el segundo puesto.

Publicada: 09/06/2017 15:46:37

Lecturas: 1206

El campeonato siguió el rumbo que parecía claro hace varias fechas: Morón campeón y el grupo de clubes que peleaban por ascender bien lejos detrás. De ese pelotón, Atlanta quiere ser el primero para poder tener hipotéticamente los mejores cruces en el octogonal y definir en Villa Crespo en todas las ocasiones.

Para lograr eso, no depende exclusivamente de sí mismo, pero si gana los 9 puntos que le quedan, lo más probable es que consiga ese cometido, o al menos quedará mano a mano con Riestra definiendo por diferencia de gol quien queda más arriba. De los tres partidos que le restan, el primero será esta tarde, en Caseros, cuando visite al Pincha desde las 19.

Atlanta deberá también cumplir su compromiso por Copa Argentina con San Martín de San Juan, algo que hará el lunes a las 18, y pensando en ese encuentro algunas versiones sugirieron que Duró podría prescindir de los titulares para este encuentro. Pero el entrenador no quiere ceder posiciones, además de que ganar esta tarde prácticamente le aseguraría el ingreso al Reducido; algo que parece un hecho pero que matemáticamente no está cerrado.

Sin embargo, el DT no podrá contar con Julián Barría, que pintaba para titular pero se desgarró, con Nahuel Peralta, que también se desgarró, ni con Diego Dorregaray, quien iba a ir desde el arranque, pero sufrió un esguince de tobillo. El Rayo y el exArmenio quedan descartados para el duelo con los sanjuaninos, pero Fonito puede llegar. Tampoco podrá estar esta tarde Rodrigo Alonso, quien fue expulsado el último partido.

Es por eso que más allá de sus intenciones, Duró está obligado a hacer cambios. La sorpresa inicial es el debut como titular de Ezequiel Vicente, quien había tenido unos minutos entrando desde el banco, en lugar del mencionado Alonso. En el medio campo Juan Manuel Tolosa irá por Peralta y volverá Federico Guerra por Nicolás Previtali. En la delantera, Leonardo Ramos reemplazará a Dorregaray.

En consecuencia, los once del Bohemio serán: Agustín Gómez, Nahuel Tenaglia, Vicente, Ariel Otermín, Guillermo Sánchez; Tolosa, Guerra, Gabriel Seijas, Diego García; Ramos y Luciano Pons.

La lista de convocados la completan: Gastón Brambatti, Luis Monge, Leonardo Gogna, Previtali, Diego Nakache, Nicolás Igartúa, Joaquín Ochoa Jiménez y Leonel Altobelli. Siete de estos ocho irán al banco de suplentes.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas