Primera Nacional | Atlanta

Amistosos espejados

El Bohemio disputó dos encuentros con Brown de Adrogué. En el de los titulares, los de Lisa se impusieron 2-1, mientras que en el de los suplentes cayeron por el mismo resulta

Publicada: 25/01/2020 13:08:45

Lecturas: 2820

Atlanta continúa con su preparación de cara a la reanudación de la Primera Nacional, que será dentro de dos semanas. El equipo de Fabián Lisa sigue ajustando los detalles desde lo futbolístico para incorporar los nuevos conceptos del flamante cuerpo técnico antes del debut ante Independiente Rivadavia. En ese marco, disputó este sábado dos amistosos frente a Brown de Adrogué.

En Mi Refugio, primero se enfrentaron los equipos titulares de ambos clubes. El Bohemio, que recuperó algunos soldados, volvió a su esquema tradicional y formó con: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo. Luego ingresaron Federico Presedo, Matías Donato y Lucas Ríos. Con goles de Pedrozo y Valdez Chamorro, Atlanta se impuso por 2-1.

En segundo turno, Lisa probó con un esquema distinto: 3-5-2, a falta de opciones en los laterales (Ramiro Fernández y Leonardo Flores no trabajaron por precaución) y del Pony Oyola como extremo, y alineó a: Facundo Ferrero; Héctor Villalba, Valentín Perales, Nicolás Caro Torres; Lucas Ríos, Rodrigo De Ciancio, Federico Presedo, Nicolás Talpone, Enzo Trinidad; Leonardo Marinucci y Matías Donato. Luego ingresaron Alejo Dramisino, Eugenio Olivera, Marcos Astina, Gonzalo Herrera y el juvenil Piñeiro. En este encuentro, el elenco de Pablo Vico fue superior y se llevó la victoria por 2-1.

Con la culminación de su segundo amistoso con victoria en el equipo de los titulares (y sin aún poder contar con la totalidad del plantel a disposición), Atlanta continuará su preparación futbolística con dos amistosos más: el próximo martes, también en Mi Refugio, se medirá con Almagro, mientras que el sábado primero de febrero cerrará su pretemporada con Excursionistas en Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas