Primera B | Talleres (R.E)

A todo o nada

Talleres y una final anticipada en Isidro Casanova. Necesita ganar sí o sí para seguir soñando con ser campeón, caso contrario Almirante Brown se consagrará en su casa.

Publicada: 30/11/2019 18:23:36

Lecturas: 4361

¿Quién pudiera haberlo siquiera imaginado después del pésimo arranque de torneo? Seguramente, ni el hincha más positivo. Talleres (27) está a horas de una final que puede dejarlo aún con grandes chances de ser campeón. Pero para eso tendrá que ganar y no será nada fácil.

El Albirrojo se juega todo en Isidro Casanova con Almirante Brown (31), nada más ni nada menos el líder de la Primera B. Claro, de no conseguir un triunfo, el local se consagrará con el Apertura debido a la diferencia en puntos que sacó a falta de dos fechas. Será desde las 17 con arbitraje de Alejandro Ramírez.

Y para este juego, Rodolfo Della Picca tendrá que meter mano de forma obligada debido a una ausencia en la última línea. Patricio Romero alcanzó el límite de amonestaciones y su lugar en el lateral derecho será para Agustín Sosa. El resto será el mismo equipo que venció a Fénix en Timote y Castro.

Con esa única variante, la formación del conjunto de Remedios de Escalada que jugará frente al Mirasol este domingo, saldrá con: Ezequiel Cacace; Sosa, Luciano Vargas, Nicolás Sainz y Nicolás Malvacio; Matías Sosa, Adrián Maidana y Gabriel Seijas; Luciano Arcuri, Alejandro Aranda y Juan Manuel Trejo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas