Primera B | Atlanta

A seguir el buen camino

El Bohemio recuperó la alegría el miércoles pasado, y buscará extender esa sensación en su visita a Defensores de Belgrano. Bersce concentró a 19 futbolistas para este duelo.

Publicada: 16/03/2018 20:34:17

Lecturas: 1060

El Bohemio recuperó la memoria y los goles en su último partido en condición de local, algo que reavivó el ánimo en el plantel y en los hinchas, que vieron cómo se equipo resolvió con autoridad un duelo ante un rival que estaba por encima en la tabla de posiciones. Sin embargo, el fútbol le pone un nuevo duro escollo en breves.

Es que este sábado desde las 13.05, Atlanta visitará a Defensores de Belgrano, uno de los 4 equipos con los que comparte la cuarta posición con 40 puntos. Un triunfo en el Bajo Núñez sería un gran envión para los de Villa Crespo, aunque claro que no la tendrán fácil. Leandro Rey Hilfer será el juez del encuentro.

Después de haber hecho un gran partido ante Talleres, sobre todo en el aspecto defensivo (Lugo prácticamente no tuvo trabajo), Bersce se encuentra ante un conflicto: devuelve al primer equipo a Nicolás Bianchi Arce (quien ya pagó su suspensión), pese a que su nivel no sea el mejor, o deja en cancha a la dupla que terminó en cero un partido después de cuatro con goles en contra.

Claro que el capitán tiene su peso en el equipo, además de que el hecho de que es hincha del club le da un plus que ningún otro jugador del plantel tiene, pero el DT no dio indicios sobre qué decisión tomará. Al margen de ese punto, todo indica que el resto serán los mismos que vencieron al elenco de Remedios de Escalada.

Así es que los 11 del Bohemio serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini; Guillermo Sánchez o Bianchi Arce, Nahuel Tecilla o Sánchez, Axel Ochoa; Gaspar Vega, Nicolás Previtali, Fabián Monserrat; Walter Mazzanti, Milton Giménez, Joaquín Ochoa Giménez.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas