Primera Nacional | Atlanta

A mantener el envión

Tras dos triunfos consecutivos, el Bohemio visitará a Ferro en el cierre de la tercera fecha. Fiel a su estilo, Alejandro Orfila, nuevamente, hará cambios en el equipo.

Publicada: 03/09/2019 10:58:31

Lecturas: 1867

Atlanta comenzó el torneo con el pie derecho tras dos victorias consecutivas. Pero no puede relajarse y sabe que tiene que seguir por la misma senda para no ceder terreno en una categoría tan competitiva.

Este martes, desde las 21.05, el Bohemio visitará a Ferro Carril Oeste en el cierre de la tercera fecha. El Verde perdió en sus dos presentaciones y está urgido de puntos. Además será un duelo especial para Orfila, que no tuvo un paso exitoso por Caballito. El juez del encuentro será

Para este partido, el Chano volverá a meter variantes en el once inicial. Recuperado de su contractura, Matías Molina volverá al carril derecho en reemplazo de Leonardo Flores. Además, podría retornar Walter Mazzantti por Leonardo Marinucci.

En consecuencia, el posible once del Bohemio sería: Francisco Rago; Matías Molina, Ariel Coronel, Nahuel Tecilla, Axel Ochoa; Nicolás Talpone, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti o Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Completan la lista de convocados: Facundo Ferrero, Nicolás Caro Torres, Ramiro Fernández, Rodrigo De Ciancio, Enzo Trinidad, Braian Oyola y Joaquín Molina.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas