ATLANTA

11.12.17 19:59

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta se irá de vacaciones con una sonrisa, algo que el plantel se merecía, sobre todo después de la dura mala racha que padeció al cierre del año y opacó el gran arranque y el desempeño en Copa Argentina. Aunque el final no fue el ideal (el partido se suspendió a 3 minutos del cierre por incidentes) la victoria ante San Telmo por 2-1 era justa.

Fue un partido trabado y muy disputado. Sobre el primer cuarto de hora, Leonel Álvarez recibió un cabezazo de Wagner y tuvo que salir con un corte (le dieron cinco puntos de sutura). Minutos más tarde, otro choque de cabezas, esta vez entre dos jugadores de San Telmo, demoró el encuentro, y más tarde la caída de un petardo cerca de Lugo implicó el ingreso de los médicos locales (los visitantes estaban cosiendo a Álvarez).

En lo futbolístico, era un trámite parejo. Tan parejo que cuando Atlanta logró romper el cero, con una habilitación perfecta de Ochoa Giménez para que Martínez definiera por encima del arquero, le duró poco. Dos minutos más tarde, Abad aprovechó un centro al medio para empujar al gol.

El segundo tiempo fue parejo, con varios ingresos de los cuerpos médicos. Sobre los 20, con la entrada de Milton Giménez, Atlanta ganó protagonismo y se lo fue comiendo en la cancha a San Telmo. Y a los 37, el dominio se trasladó al resultado gracias a un tiro libre perfecto de Miranda al primer palo del arquero.

Esta vez Atlanta lo aguantó bien y no pasaba sobresaltos, cuando un inadaptado tiró un balde de pintura a la cancha. Fue la gota que rebalsó el vaso para Di Bastiano, que había advertido que no iba a tolerar más proyectiles minutos antes, cuando un línea fue agredido y simultáneamente le cayó una piedra cerca a Miranda.

En un partido en el que no había pasado nada que lo pudiera calentar, el petardo, las piedras, y el insólito tacho de pintura le bastaron al juez para decretar la suspensión del juego y terminar la jornada. Quedaban cuatro minutos más la adición, pero en Atlanta celebraron como si no faltara nada, porque los incidentes surgieron de la tribuna local y todo indicaría que los tres puntos irán para Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

SACACHISPAS F.C

A despedirse con una sonrisa

El Lila quiere cerrar el 2018 con un triunfo después de siete partidos sin poder ganar. Recibirá a Estudiantes en Villa Soldati, que buscará terminar como líder de la B Metro.

COMUNICACIONES

Salir del fondo

Comunicaciones jugará contra Deportivo Español, este lunes, en Agronomía, un duelo de necesitados de puntos. Fabián Zermatten tiene algunas dudas en el once inicial.

J.J. URQUIZA

Se despide del año... ¿y de San Miguel?

El Celeste recibirá a Acassuso en cancha del Trueno Verde en lo que será el último partido del año y, posiblemente, el último que no haga de local en Loma Hermosa.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Salir del fondo

En el último partido del año, el Gallego buscará un triunfo ante Comunicaciones que le permita dejar la zona del descenso. La dupla Catalano-Perisse realizará varios cambios.

SAN TELMO

El cierre ideal

El Candombero terminó su año a puro festejo: derrotó como visitante a All Boys y cortó una racha de seis cotejos sin triunfos. Ahora, a descansar y pensar en lo que viene.

COMUNICACIONES

“Mostramos protagonismo”

Nicolás Giovagnoli charló, en exclusiva con Solo Ascenso, luego de la victoria por la mínima ante Sacachispas y se refirió a su actuación como lateral por izquierda.

notasanteriores

“Sin techo”

Así definió Horacio Martínez el plantel y el presente del Bohemio luego del 3-0 ante Comunicaciones. El goleador, autor del tercero, afirmó: “Fuimos justos ganadores”.

En casa, imparable

El Bohemio volvió a hacer un gran partido en Villa Crespo y goleó a Comunicaciones por 3-0. Ignacio Colombini, Miguel Caneo y Horacio Martínez, de penal, marcaron los goles.

Vuelve el Mago

Se acabó la espera y el Bohemio recuperará a su goleador para los últimos dos partidos. Este lunes, ante Comunicaciones, Horacio Martínez volverá a ser titular.

Se copó

Los resultados de los partidos recuperados del miércoles terminaron por clasificar al Bohemio a la Copa Argentina 2019. Recordá en Solo Ascenso las anteriores participaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana