ATLANTA

11.12.17 19:59

A descansar contentos

El partido que el Bohemio ganaba 2-1 ante San Telmo fue suspendido a cuatro del final porque hinchas locales tiraron proyectiles a la cancha. Villa Crespo celebró el triunfo.

+ Ficha del Partido

Atlanta se irá de vacaciones con una sonrisa, algo que el plantel se merecía, sobre todo después de la dura mala racha que padeció al cierre del año y opacó el gran arranque y el desempeño en Copa Argentina. Aunque el final no fue el ideal (el partido se suspendió a 3 minutos del cierre por incidentes) la victoria ante San Telmo por 2-1 era justa.

Fue un partido trabado y muy disputado. Sobre el primer cuarto de hora, Leonel Álvarez recibió un cabezazo de Wagner y tuvo que salir con un corte (le dieron cinco puntos de sutura). Minutos más tarde, otro choque de cabezas, esta vez entre dos jugadores de San Telmo, demoró el encuentro, y más tarde la caída de un petardo cerca de Lugo implicó el ingreso de los médicos locales (los visitantes estaban cosiendo a Álvarez).

En lo futbolístico, era un trámite parejo. Tan parejo que cuando Atlanta logró romper el cero, con una habilitación perfecta de Ochoa Giménez para que Martínez definiera por encima del arquero, le duró poco. Dos minutos más tarde, Abad aprovechó un centro al medio para empujar al gol.

El segundo tiempo fue parejo, con varios ingresos de los cuerpos médicos. Sobre los 20, con la entrada de Milton Giménez, Atlanta ganó protagonismo y se lo fue comiendo en la cancha a San Telmo. Y a los 37, el dominio se trasladó al resultado gracias a un tiro libre perfecto de Miranda al primer palo del arquero.

Esta vez Atlanta lo aguantó bien y no pasaba sobresaltos, cuando un inadaptado tiró un balde de pintura a la cancha. Fue la gota que rebalsó el vaso para Di Bastiano, que había advertido que no iba a tolerar más proyectiles minutos antes, cuando un línea fue agredido y simultáneamente le cayó una piedra cerca a Miranda.

En un partido en el que no había pasado nada que lo pudiera calentar, el petardo, las piedras, y el insólito tacho de pintura le bastaron al juez para decretar la suspensión del juego y terminar la jornada. Quedaban cuatro minutos más la adición, pero en Atlanta celebraron como si no faltara nada, porque los incidentes surgieron de la tribuna local y todo indicaría que los tres puntos irán para Villa Crespo.

Mariano Perusso

comentarios

notasrelacionadas

ALTE. BROWN

Orgullo de pueblo, garra y corazón

La Fragata festeja su aniversario 96 y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos importantes de una de las instituciones más populares del ascenso.

TRISTAN SUAREZ

Van llegando

El Lechero concretó recientemente la incorporación del mediocampista Enzo Trinidad, surgido de las inferiores de Banfield y con pasado en Brown de Adrogué.

DEF. DE BELGRANO

Dragón a prueba

El conjunto dirigido por Fabián Nardozza disputó su primer amistoso del año con el equipo de Fernando Cáceres. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes ganaron 3-0.

PLATENSE

No pudo con el Tricolor

El Calamar jugó dos amistosos ante Deportivo Armenio. Los titulares empataron 1-1 con gol de Diego Tonetto, pero los suplentes cayeron 1-0 con un gol en contra de Carreira.

BARRACAS CENTRAL

Se midió ante el Tiburón

Barracas Central se despidió de Mar del Plata con un amistoso ante Aldosivi. El conjunto dirigido por Alejandro Nanía empató 1-1 con un gol de Germán Mandarino (foto).

TALLERES (R.E)

Bien despierto

En la mañana de este martes, el Albirrojo se midió ante Cañuelas en dos amistosos. Los titulares igualaron y los suplentes ganaron 2-1 por los tantos de Julián Cardellino.

notasanteriores

Buenas noticias

El Bohemio venció 2-0 a la Reserva de Argentinos Juniors en un amistoso. Además, acordó la llegada de su segundo refuerzo: el delantero Walter Mazzanti, proveniente de Tigre.

“Puedo dar creación, dinámica y juego”

Matías Sosa, el enganche creativo proveniente de Defensa y Justicia, se presentó en el Bohemio y en una entrevista con Solo Ascenso comentó “Sé que es un club grande”.

Está el primero

El Bohemio comenzó a reforzar su plantel en la previa al inicio de la pretemporada. La cara nueva es el enganche Matías Sosa, quien llega a préstamo desde Defensa y Justicia.

Se despide

El Bohemio cerrará el año visitando a San Telmo. Sin Bianchi Arce, suspendido, el club de Villa Crespo buscará terminar el 2017 con una sonrisa en la Isla Maciel.

másleídas

Lo mas leído de la semana