Federal C | Atl. Villa Plomo de Serrano (Cba.)

“Hacernos fuertes en nuestra cancha”

Gabriel Carletti, Presidente del elenco de Serrano, que participará por primera vez en el Federal C, dio su opinión acerca de la clave para tener una buena participación.

Publicada: 18/01/2018 23:41:10

Lecturas: 1622

Atlético Villa Plomo de Córdoba hará historia al disputar por primera vez una competición nacional, y Gabriel Carletti, Presidente de la institución, dio sus sensaciones: "Nos encuentra en una etapa de crecimiento. El Federal C es un torneo nuevo para nosotros y nos armamos para estar a la altura", manifestó a Al Toque Deportes.

Carletti continuó: "El grupo es parejo, es importante hacernos fuertes en nuestra cancha. El que sea más regular va a poder pasar la etapa clasificatoria. Banda Norte puede tener un plus por conocer el campeonato". Villa Plomo compartirá grupo con el Verde, Belgrano de Vicuña Mackenna y Atenas de Ucacha.

En cuanto a las expectativas del club, el Presidente afirmó: "Los objetivos son anuales, van paso a paso cada uno. Con respecto al Federal C hay que ir partido a partido para saber dónde estamos parados", y agregó: "Nos armamos para todo el año, porque nuestro primer semestre va a estr cargado con muchos partidos".

Por último habló acerca de lo institucional: "Hacemos todo a pulmón y con mucho esfuerzo. Estos años se ha crecido bastante, mejoramos las luces del estadio, el terreno de juego hace un par de años que está hermoso, armamos un predio para entrenar. Vamos creciendo como club y eso es lo lindo", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas