Federal C | ATL. VILLA GESELL

Un gol de otra categoría

Atlético superó por la mínima diferencia a Club Santa Clara con un golazo de Olivera. Los últimos minutos debieron jugarse con la poca luz que dejó la puesta del sol.

Publicada: 28/02/2017 15:31:32

Lecturas: 2043

Una sola alegría tuvo el encuentro entre Atlético Villa Gesell y Club Santa Clara: corrían 26 minutos del primer tiempo cuando Olivera tomó la pelota en mitad de cancha sobre el sector izquierdo, eludió a los rivales hasta definir sobre el palo de Torresani para establecer el único tanto de la tarde costera.

Con pocas emociones, la primera etapa sólo dejó el gol y un penal errado por parte de Najurieta, que podría haber sido el 2-0. El delantero ya venía de errar en Balcarce en la última temporada.

Santa Clara tuvo oportunidad de empatar el partido en los pies de Sottile y García, pero Churrupit estuvo firme y supo responder en las jugadas claves.

Con el triunfo Atlético quedó puntero, mientras que el costero recibirá a Cobo en su última oportunidad de avanzar en el regional.

Síntesis:

Atlético Villa Gesell (1): Gastón Churrupit; Matías Ramos, Juan Cruz Fekete, Pablo Otemuro; Julian Pringles, Facundo Churrupit, Brian Olivera, Luciano Sabalette; Iván Blanco, Abel Najurieta y Damián Romero. DT: Flavio Simonetti.

Club Santa Clara (0): Emiliano Torresani; Elías Fournier, Víctor Lemus, Carlos Vilardo, Damián Acosta; Matías Alejandro, Diego Grecco, Gonzalo Fleming, Leandro Sarratea; Juan García y Gastón Sottile. DT: José Volpe.

Goles: 26’PT Brian Olivera (AVG)

Incidencias: Expulsado Víctor Lemus (CSC)

Árbitro: Juan Cruz Pampín (Mar del Plata)

Estadio: Carlos Idaho Gesell

Andrés Irá

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas