Federal C | ATL. VILLA GESELL

Líder con autoridad

Villa Gesell derrotó 2 a 0 a Mar de Cobo con los goles de Juan Cruz Fekete y Abel Najurieta: de esta manera, el Canario logró la clasificación en el primer lugar.

Publicada: 13/03/2017 15:18:06

Lecturas: 1939

A pesar que ya estaba clasificado, restaba definir el primer lugar del grupo y el elenco de Simonetti salió a ganar en Camet, algo que pudo conseguir y se metió en los Cuartos de Final del Torneo Federal C como puntero de su grupo.

La seguridad que le da en la valla Gastón Churrupit y la buena tarea de Olivera quien estuvo cerca del gol fueron algunos de los aspectos positivos. Por su parte Najurieta fue una pesadilla para la defensa de Mar de Cobo y tuvo una media hora de partido brillante a la que sólo le faltó el gol. 

Juan Cruz Fekete se vistió de protagonista tras un córner ejecutado por Pringles, metió un cabezazo perfecto y puso el 1 a 0 para Atlético. La superioridad de Atlético en el juego se hizo más notoria y el local empezó a abusar de los pelotazos y la pierna fuerte. El árbitro del encuentro, Franco Campagnoli fue un tanto permisivo y eso le costó caro a la visita, ya que varios jugadores terminaron golpeados. 

Antes de irse a los vestuarios, Damián Romero, quei jugó un gran partido pese a no haber marcado, fue derribado al borde del área y Julián Pringles estuvo muy cerca de aumentar el tanteador mediante un tiro libre directo. 

?En el complemento Atlético salió con la convicción de marcar un segundo gol, que los dejara más tranquilos en el resto del partido. Lo consiguió a los 9´, cuando Najurieta pudo aprovechar una ocasión clara a su favor y puso el 2 a 0 que le dio la ventaja necesaria al cuadro vencedor para manejar los tiempos de la contienda.

De esta manera Villa Gesell cerró su participación en la fase regular y lo hizo de la mejor manera ya que al haber finalizado como líder de la zona 4, se clasificó directamente a los cuartos de final, igualando lo hecho en el Federal C 2016. 

Andrés Ira

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas