ATL. VILLA GESELL

13.03.17 15:18

Líder con autoridad

Villa Gesell derrotó 2 a 0 a Mar de Cobo con los goles de Juan Cruz Fekete y Abel Najurieta: de esta manera, el Canario logró la clasificación en el primer lugar.

A pesar que ya estaba clasificado, restaba definir el primer lugar del grupo y el elenco de Simonetti salió a ganar en Camet, algo que pudo conseguir y se metió en los Cuartos de Final del Torneo Federal C como puntero de su grupo.

La seguridad que le da en la valla Gastón Churrupit y la buena tarea de Olivera quien estuvo cerca del gol fueron algunos de los aspectos positivos. Por su parte Najurieta fue una pesadilla para la defensa de Mar de Cobo y tuvo una media hora de partido brillante a la que sólo le faltó el gol. 

Juan Cruz Fekete se vistió de protagonista tras un córner ejecutado por Pringles, metió un cabezazo perfecto y puso el 1 a 0 para Atlético. La superioridad de Atlético en el juego se hizo más notoria y el local empezó a abusar de los pelotazos y la pierna fuerte. El árbitro del encuentro, Franco Campagnoli fue un tanto permisivo y eso le costó caro a la visita, ya que varios jugadores terminaron golpeados. 

Antes de irse a los vestuarios, Damián Romero, quei jugó un gran partido pese a no haber marcado, fue derribado al borde del área y Julián Pringles estuvo muy cerca de aumentar el tanteador mediante un tiro libre directo. 

?En el complemento Atlético salió con la convicción de marcar un segundo gol, que los dejara más tranquilos en el resto del partido. Lo consiguió a los 9´, cuando Najurieta pudo aprovechar una ocasión clara a su favor y puso el 2 a 0 que le dio la ventaja necesaria al cuadro vencedor para manejar los tiempos de la contienda.

De esta manera Villa Gesell cerró su participación en la fase regular y lo hizo de la mejor manera ya que al haber finalizado como líder de la zona 4, se clasificó directamente a los cuartos de final, igualando lo hecho en el Federal C 2016. 

Andrés Ira

comentarios

notasrelacionadas

ATENAS (RIO CUARTO)

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

Como cualquiera lo desea

El equipo perteneciente a Ingeniero White igualó en la cancha de Tiro Federal de Bahía Blanca, lo que posibilitó que logre el ansiado ascenso al Torneo Federal B.

ATLÉTICO BARADERO (BS. AS.)

Sufrió y terminó de fiesta

El conjunto de Baradero perdió por la mínima diferencia ante A.D.I.P. en condición de visitante, pero fue efectivo en la definición por penales y festejó fuera de su hogar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Un Croto elegante

El conjunto de General Alvear igualó en el encuentro que visitó a Libertad de Rivadavia y gracias a la victoria de la ida, consiguió el ascenso al Torneo Federal B.

ATENAS (RIO CUARTO)

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

notasanteriores

Traspié en casa

Atlético Villa Gesell fue derrotado por la mínima diferencia ante su parcialidad, en el encuentro que protagonizó ante El León y así quedó eliminado del Torneo Federal C.

Festival de goles

Entre Canarios y Zorrinos armaron un partidazo con todos los matices de un clásico al servicio del torneo Federal C. Fue 3-3 y la vuelta será en siete días en Villa Gesell.

Un gol de otra categoría

Atlético superó por la mínima diferencia a Club Santa Clara con un golazo de Olivera. Los últimos minutos debieron jugarse con la poca luz que dejó la puesta del sol.

Caída Tricolor

El conjunto de Villa Gesell jugó un amistoso ante Brown de Adrogué y cayó 3-0 con los titulares y 2-0 con los suplentes. Luego jugó otro partido ante Cultura de Gral. Guido.

másleídas

Lo mas leído de la semana