ATL. VILLA GESELL

13.03.17 15:18

Líder con autoridad

Villa Gesell derrotó 2 a 0 a Mar de Cobo con los goles de Juan Cruz Fekete y Abel Najurieta: de esta manera, el Canario logró la clasificación en el primer lugar.

A pesar que ya estaba clasificado, restaba definir el primer lugar del grupo y el elenco de Simonetti salió a ganar en Camet, algo que pudo conseguir y se metió en los Cuartos de Final del Torneo Federal C como puntero de su grupo.

La seguridad que le da en la valla Gastón Churrupit y la buena tarea de Olivera quien estuvo cerca del gol fueron algunos de los aspectos positivos. Por su parte Najurieta fue una pesadilla para la defensa de Mar de Cobo y tuvo una media hora de partido brillante a la que sólo le faltó el gol. 

Juan Cruz Fekete se vistió de protagonista tras un córner ejecutado por Pringles, metió un cabezazo perfecto y puso el 1 a 0 para Atlético. La superioridad de Atlético en el juego se hizo más notoria y el local empezó a abusar de los pelotazos y la pierna fuerte. El árbitro del encuentro, Franco Campagnoli fue un tanto permisivo y eso le costó caro a la visita, ya que varios jugadores terminaron golpeados. 

Antes de irse a los vestuarios, Damián Romero, quei jugó un gran partido pese a no haber marcado, fue derribado al borde del área y Julián Pringles estuvo muy cerca de aumentar el tanteador mediante un tiro libre directo. 

?En el complemento Atlético salió con la convicción de marcar un segundo gol, que los dejara más tranquilos en el resto del partido. Lo consiguió a los 9´, cuando Najurieta pudo aprovechar una ocasión clara a su favor y puso el 2 a 0 que le dio la ventaja necesaria al cuadro vencedor para manejar los tiempos de la contienda.

De esta manera Villa Gesell cerró su participación en la fase regular y lo hizo de la mejor manera ya que al haber finalizado como líder de la zona 4, se clasificó directamente a los cuartos de final, igualando lo hecho en el Federal C 2016. 

Andrés Ira

notasrelacionadas

NEWBERY (SALLIQUELÓ)

Ejecutor contundente

En el encuentro de ida de uno de los repechajes del Federal C, el conjunto de Salliqueló derrotó a Atlético KDT y quedo arriba en el global que se definirá entre semana.

BOCA JRS. (AZUL)

Se despidió con polémica

Boca Juniors estuvo a nada de lograr una hazaña, en un partido electrizante, pero en un encuentro plagado de polémicas cayó frente a Independiente de Tandil.

SP. PIAZZA (AZUL)

Empate y a otra cosa

Sportivo Piazza igualó 1-1 frente a Unicen de Tandil y cerró su participación en la Fase de Grupos. Así, el elenco industrial, aguardará por su rival de octavos de Final.

RACING (OLAVARRIA)

Se despertó a tiempo

El Chaira no había realizado una buena primera mitad del encuentro que protagonizó frente a Ingeniero Newbery, pero reaccionó en el complemento y lo derrotó por 2 a 0.

HURACÁN (TRES ARROYOS)

Continúa vuelo

El conjunto de Tres Arroyos debía quedarse con los 3 puntos en condición de local para seguir con vida en la competición y pudo doblegar a Sportivo San Cayetano.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

Fue por el honor

F.A.D.E.P., ya sin chances de clasificar, culminó su participación en el Federal C con una goleada frente a Guaymallén por 3-0. Costella, Rodríguez y Alaniz, los goles.

notasanteriores

Un gol de otra categoría

Atlético superó por la mínima diferencia a Club Santa Clara con un golazo de Olivera. Los últimos minutos debieron jugarse con la poca luz que dejó la puesta del sol.

Caída Tricolor

El conjunto de Villa Gesell jugó un amistoso ante Brown de Adrogué y cayó 3-0 con los titulares y 2-0 con los suplentes. Luego jugó otro partido ante Cultura de Gral. Guido.

másleídas

Lo mas leído del día