Federal C | ATL. VILLA GESELL

Caída Tricolor

El conjunto de Villa Gesell jugó un amistoso ante Brown de Adrogué y cayó 3-0 con los titulares y 2-0 con los suplentes. Luego jugó otro partido ante Cultura de Gral. Guido.

Publicada: 16/01/2017 22:12:18

Lecturas: 1704

Jornada más que agitada para Atlético Villa Gesell, que no detiene su marcha en la pretemporada para llegar de la mejor manera a lo que será su participación en el torneo Federal C. En consecuencia disputó cuatro amistosos en un mismo día para lograr rodaje físico y futbolístico.

En primera instancia, el equipo costero se vio las caras ante un rival superior: Brown de Adrogué. El Tricolor no tuvo piedad y lo goleó 3-0 con los titulares y con los suplentes el triunfo también fue para los de Vicó, pero por 2-0.

Los titulares de Gesell fueron Axel Simonetti; Juan José Jalil, Mariano Disipio, Juan Fekete, Pablo Otemuro; Julián Pringles, José Gómez, Luciano Sabalette, Facundo Machado; Iván Blanco y Abel Najurieta.

Posteriormente, Atlético jugó ante Cultura de General Guido, que dio la sorpresa, ya que comenzó ganándole 1-0. Pero con el correr del reloj, se dio la lógica y culminó con goleada 7-3 para los dirigidos por Simonetti.

En el segundo choque la formación fue Atlético formó con Axel Simonetti; Oscar Pilloni, Juan Fekete, Mariano Disipio, Juan José Jalil; Carlos Díaz, Olivera, Toledo, Julián Pringles; Damián Romero y Abel Najurieta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas