Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Una duda en la zaga

El Matador tiene todo definido para la ida de los octavos ante Argentino Peñarol. El primer chico lo jugará en casa donde buscará la tranquilidad para no sufrir en Córdoba.

Publicada: 29/04/2016 19:14:18

Lecturas: 1132

Atlético Policial recibirá este sábado a Argentino Peñarol en Catamarca por el encuentro de ida de los octavos de final del Federal B. El encargado de impartir justicia será el riojano Gustavo Reynoso.

Para el duelo ante los cordobeses, Daniel Tilger mantiene una duda en la defensa y pasa por si jugará Hugo Cortez, que está con lo justo desde lo físico, por lo que aguardarán hasta el último minuto y de no estar en condiciones, Matías Flores será su reemplazante.

En tanto, en la mitad de la cancha, el entrenador ratificó en su puesto a Miguel Peralta, que a fuerza de buenas actuaciones le ganó el puesto a Romero Neyra, quien irá al banco de suplentes.

Entonces, los once serían Gastón Villarreal, Sacco, Cortez o Castro, y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Walter Cáceres, Miguel Peralta y Alejandro Carrizo; Gustavo Luján y Rafael Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas