Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

"Son objetivos que uno va alcanzando"

Daniel Tilger, entrenador del Matador, se mostró feliz porque su equipo fue el primer clasificado a la próxima ronda del Federal B. "Hay que seguir sumando", advirtió.

Publicada: 06/04/2016 23:18:56

Lecturas: 1270

Atlético Policial vive un gran momento desde lo futbolístico: a falta de tres fechas del cierre de la primera fase ya abrochó su pasaporte a la siguiente ronda del Federal B de Transición.

En consecuencia, el DT del Matador, Daniel Tilger, no ocultó su felicidad por lo logrado y en diálogo con "El Ancasti", declaró: "son objetivos que uno va alcanzando". Sin embargo, rápidamente advirtió que "quedan tres partidos, hay que jugarlos y tratar de seguir sumando".

Con la clasificación en el bolsillo, el entrenador de los catamarqueños aseguró que vendrá el recambio para poder probar variantes y ver caras nuevas. "Seguramente voy a hacer cambios, no sé si cambiar los 11, pero sí varios jugadores, es mi idea. Quiero verlos a todos, hay jugadores importantes afuera que los quiero ver", afirmó.

Finalmente, Tilger remarcó el buen momento del Matador, pero por otra parte mantuvo la mesura y argumentó: "hay cosas para corregir, pero por suerte en situaciones límites el jugador revierte estas cosas”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas