Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

No alcanzó

Al Poli no le salió una: empató sin goles como local ante Sarmiento de La Banda y así quedó eliminado del torneo Federal B. Los dos catamarqueños, afuera del certamen.

Publicada: 19/11/2017 20:10:55

Lecturas: 1336

El sueño de Atlético Policial llegó a su fin en el torneo Federal B; debía ganar su partido ante Sarmiento de La Banda y esperar que Vélez de San Ramón perdiera ante Instituto Santiago para soñar. Sin embargo no ocurrió ninguno de los dos resultados.

El Poli igualó como local sin goles ante el Profe y el mismo score final se dio entre La Gloria y el Fortín. En consecuencia, los catamarqueños quedaron terceros en la Zona Centro A.

El equipo de Pauletto tuvo un sprint final para el olvido que lo dejó afuera de todo: sacó 4 puntos de los últimos 15 posibles con derrotas inesperadas ante Unión Santiago, Central Argentino y Comercio. Y en ese lapso Vélez lo superó habiendo sacado tan sólo tres unidades más con una victoria y cuatro igualdades.

Policial cerró su participación con 27 puntos con ocho triunfos, tres empates y siete derrotas en 18 encuentros disputados. El otro elenco catamarqueño, Defensores de Esquiú, terminó penúltimo y se salvó del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas