Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Martes 13

El Matador perdió de local jugando mal, quedó lejos de la punta y su entrenador Emiliano Barrera dio un paso al costado. Roque Ferreyra (foto) pica en punta para reemplazarlo.

Publicada: 13/09/2016 21:12:50

Lecturas: 3193

Tras ganar como visitante el pasado sábado, parecía que la paz reinaba en Atlético Policial, pero hoy un martes 13 todo se derrumbó con una derrota de local ante Sarmiento de La Banda 1 a 0 en el adelanto de la séptima fecha del Federal B.

En un partido parejo que se fue complicando con el correr de los minutos, porque a los 65 minutos Wilson Morales Oller estampó el gol de la victoria para el "Profe" de Santiago del Estero.

El análisis de la derrota vendrá después, ya que la renuncia de Emiliano Barrera a la conducción técnica del Matador se llevó todas las miradas. Si bien el torneo recién empieza, Barrera parece no haberle encontrado la vuelta al rendimiento del equipo y con ocho puntos, lejos de la punta, fue el punto de quiebre;

Aunque las declaraciones del ahora ex DT dejó alguna polémica: “Si estás trabajando y ellos buscan otro técnico en ese momento, lo más indicado es dar un paso al costado e irme a mi casa” cerró Barrera post derrota de hoy.

Los dirigentes del "Poli" deberán moverse rápido para encontrar un reemplazante, aunque en los pasillos del club ya suena la llegada de Roque Ferreyra como nuevo entrenador.

Un poco más atrás suenan Juan Jose Pauletto, Luis Valoy entre otros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas