Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

¿Llega golpeado?

El Matador, luego de no haber entrenado algunos días como medida de fuerza para el pago de sueldos, ya está listo para el clásico ante Villa Cubas. Tilger ya definió los once.

Publicada: 26/03/2016 10:47:09

Lecturas: 1006

Atlético Policial es el único puntero de la zona 10 del Federal B y ya le saca cinco puntos a su escolta, que es nada menos que su próxima parada y es justamente su acérrimo rival: Villa Cubas, que está obligado a ganar para que el Matador no se escape en la tabla.

Una nueva edición del clásico en Catamarca dará cita este sábado desde las 17 con el arbitraje de Juan Toledo en el marco de la sexta jornada del certamen.

No ha sido una de las mejores semanas para el Matador, que no ha entrenado algunos días como medida de fuerza para el pago de salarios. Finalmente, la dirigencia arregló el depósito del 50 por ciento de la deuda con los jugadores, quienes accedieron y retomaron a las prácticas bajo las órdenes de Daniel Tilger, que ya decidió quiénes saldrán a la cancha desde el minuto cero.

Los once serán Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Hugo Cortez y Juan Carlos Salcedo; Dante Acosta, Walter Cáceres y Alejandro Carrizo; David Romero Neyra; Gustavo Luján y Rafael Sosa

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas