Regional Amateur | Atl. Policial (Catamarca)

Alterna juventud y experiencia

A pesar de haber clasificado, las últimas dos derrotas no dejaron conformes a Daniel Tilger. En consecuencia, el DT del Poli volverá a poner algunos titulares en el equipo.

Publicada: 22/04/2016 10:28:37

Lecturas: 1006

Atlético Policial, el primer equipo clasificado a la siguiente ronda, comenzó a jugar con juveniles, con la idea de darle rodaje a los que no tenían minutos pero también para que los habituales titulares descansen.

Sin embargo, los chicos no tuvieron buenos resultados: las últimas dos derrotas no lo dejaron conforme a Daniel Tilger, que volverá a poner a algunos titulares este domingo ante Amalia por la última jornada de la primera fase del Federal B.

Alejandro Carrizo, Dante Acosta, Miguel Peralta y Rafael Sosa serán los que pegarán la vuelta al primer equipo para darle el empujón anímico al Poli para terminar la primera ronda con una sonrisa.

En consecuencia, los once serían Gonzalo González; Gastón Villarreal, Matías Sacco, Flores o Cortéz y Salcedo; Alejandro Carrizo, Dante Acosta, Francisco Rocha y Miguel Peralta; Rafael Sosa y Gustavo Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas