Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

Una cara nueva

El Jarillero contrató un volante central: se trata de Jonathan Suárez (foto), quien llega procedente de Montecaseros y que dio sus primeras sensaciones tras jugar un amistoso.

Publicada: 07/03/2017 18:55:53

Lecturas: 1341

En un nuevo encuentro preparatorio para competir en la Liga Mendocino y un futuro Torneo Federal B, Palmira y San Martín de Mendoza igualaron en 2 tantos. Uno de los que participó del juego fue Suárez, quien dialogó con Mendoza Gol y dio los primeros conceptos de su nuevo desafío.

En cuanto a la contienda disputada, el mediocampista central, dijo: “Me sentí bien, hace mucho tiempo que no entrenaba y a medida que pasen los entrenamientos me voy a ir sintiendo mejor".

Su arribo se dio debido a que el director técnico, Jorge Julio, necesitaba tener un “5” más en su plantilla. "Mi llegada es para sumar y de ahí estoy a disposición del técnico", señaló sobre esta cuestión.

El futbolista en cuestión trabaja a sol y sombra para llegar de la mejor manera al debut en el certamen local, este fin de semana. Cabe destacar que tiene un paso por los siguientes clubes: Huracán de Comodoro Rivadavia (2015), C.E.C. de Mendoza (2014) y San Martin de Mendoza (2013-2014).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas