Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

"Es un equipo de hombres"

El entrenador del Jarillero hizo referencia al triunfo de gran relevancia que obtuvo su elenco frente al líder de la zona Cuyo B y ante hasta el ese momento invicto, Pacífico.

Publicada: 25/10/2016 10:08:12

Lecturas: 2110

Uno de los conjuntos que pelea por no caer en la zona de descenso, hacia tres encuentros que no ganaba. Enfrente, el pasado fin de semana tenía nada más ni nada menos que a unas de las sensaciones del semestre. Sin embargo, pegó rápido y pudo sostener la diferencia hasta el final del juego. En dialogo con la prensa, su entrenador, Tomás Ortíz, analizó la conquista relevante y el presente delicado en lo institucional.

"Este triunfo vale 10 puntos, por todo lo que estamos pasando. Lo que han hecho hoy y lo que vienen haciendo se lo merecen", comenzó diciendo y agregó “estos chicos son excelentes personas, no hay plata para pagarles, se merecen eso y un montón de cosas”.

Sobre el rival al que lograron derribar, sostuvo que "hemos tenido una fe ciega. Querían que llegaran invictos acá. Le dije a los muchachos que este es el partido que soñé y gracias a ellos se dio todo esto".

Una de las particularidades es que debido al ajustado calendario, no se prepararon en el campo para este choque: "Preferí en vez de practicar, que se recuperaran y descansaran. Hoy (por el domingo) entregaron todo" y añadió: “Es un equipo de hombres. Siempre le vamos a estar agradecidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas