Regional Amateur | Atlético Palmira (Mendoza)

El difícil presente detrás del fútbol

El Jarrillero está de parabienes desde lo deportivo tras vencer al líder Pacífico por 3-1. Pero desde lo institucional, no. Les deben sueldos y así lo manifestaron (ver foto).

Publicada: 24/10/2016 17:56:07

Lecturas: 2556

El presente de Atlético Palmira no es el mejor. El plantel lleva meses sin cobrar el sueldo y agregado a ello, la reciente renuncia del Presidente de la institución. En consecuencia, los jugadores del Jarrillero desplegaron una bandera en la previa del encuentro ante Pacífico, que culminó con victoria de los puntanos por 3-1. "Estamos solos, necesitamos cobrar", fue la insignia del trapo.

A raíz de lo acontecido se refirió el DT Tomás Ortiz en diálogo con "Diario Uno". "Nadie sabe de donde salió Laferriere como dirigente. No lo vi nunca antes. En el fútbol tenés que tener un algo de conocimiento. A algunos le acordó un sueldo de 5 mil pesos y nunca pagó", aseguró.

En la previa, el plantel de Palmira había amenazado no presentarse a disputar el encuentro ante el Lobo Alvearense, igual a lo que había sucedido también en la antesala del choque frente a Luján Sport Club. La incertidumbre crece y no se sabe si el equipo entrenará o no; la última semana sólo practicaron un día.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas