Regional Amateur | Atl. Laguna Blanca (Fsa.)

Momento para cambiar

Previo al duelo de Copa Argentina ante Textil Mandiyú, Raúl Chaparro dejó de ser el entrenador de Atlético Laguna Blanca de Formosa. Su reemplazante será Juan Riveros.

Publicada: 11/12/2013 08:33:56

Lecturas: 804

La derrota ante Deportivo Fontana de Chaco por 3 a 1, y los malos resultados dentro de la Zona 9 del Torneo Argentino B, fueron más que suficientes para que Raúl Chaparro tome la decisión de no continuar en su cargo como entrenador de Atlético Laguna.

Dentro de su grupo, el conjunto de Formosa acumula 11 unidades producto de dos victorias, cinco empates y cuatro derrotas, sumado que de los últimos 18 puntos solamente pudo conseguir dos.

En la Copa Argentina, el equipo alcanzó la cuarta ronda y para ello se enfrentará este miércoles a partir de las 17.00 horas donde se jugará el pasaje a la próxima fase ante Textil Mandiyú en Corrientes.

En cuanto al reemplazante de Chaparro, será Juan el Chino Rivero quien se ponga a trabajar al frente, alguien que ya estuvo en el club y que tendrá a Denny Ramírez y Jorge Martínez como ayudantes de campo y Luis Fleitas como preparador físico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas