Regional Amateur | Atl. Laguna Blanca (Fsa.)

Está de vuelta

El conjunto que dirige Juan Riveros comenzó con la pretemporada de cara al inicio del Torneo Argentino B. Pérez, Olariaga, Coyant y Núñez, son las bajas del plantel.

Publicada: 07/01/2014 22:12:54

Lecturas: 1687

Atlético Laguna Blanca regresó a los entrenamientos, en vistas de comenzar con la pretemporada donde buscará la mejor puesta a punto para el reinicio del Torneo Argentino B.

El plantel se hizo presente en el polideportivo de Laguna Blanca, donde una de las novedades fue la presencia de Valentín Filippini, lateral por izquierda que se sumó al grupo y registra paso en clubes como Guaraní de Paraguay Newell’s Old Boys de Rosario.

Por otra parte, según trascendió desde el mismo entorno del entrenador del equipo, Juan Riveros, en caso de que sus dirigidos clasifiquen a la siguiente etapa del certamen, no descartaría poder sumar a sus filas a un arquero.

Además, es importante señalar los jugadores que son bajas ya que no seguirán en la institución y se trata del arquero Gustavo Pérez, los defensores Isaías Olariaga, Juan Carlos Coyant y el delantero Yamil Núñez. No se descarta que se puedan sumar algunos nombres más a esta lista de futbolistas desafectados del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas