Federal C | ATL. INSTITUTO DE PARANÁ (SF)

Se calentó

En el encuentro que estaban disputando el elenco paranaense frente a Atlético Diamantino, Emanuel Ochoa, defensor del local, se fue expulsado y enloqueció contra un rival.

Publicada: 02/03/2018 00:03:40

Lecturas: 1890

Iban 41 minutos del encuentro que Instituto de Paraná le ganaba a Atlético Diamantino por 1-0. Una disputa por una pelota derivó en un codazo de Emanuel Ochoa, defensor de la Gloria, sobre Laureano Gieco. El árbitro Diego Masiello lógicamente lo expulsó.

Pero eso no fue todo, ya que en lugar de irse a las duchas para tranquilizarse luego de su justa expulsión, Ochoa enloqueció y comenzó a gritarle cosas a su rival, quien se encontraba tirado en el suelo.

Luego de varios intentos de sus compañeros por alejarlo de la gresca, y cuando Gieco ya se había levantado, corrió y le aplicó una patada por detrás descargando toda su bronca, para luego sí irse a los vestuarios.

Sin dudas fue inaceptable la acción que llevó a cabo Emanuel Ochoa y seguramente habrá alguna sanción por parte del Tribunal de Disciplina. ¿El resultado del partido? 2-0 en favor de Instituto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas