Regional Amateur | Atl. Concepción (B.Salí-Tuc)

Pensando en volver

De cara a la próxima temporada del Federal B, el León ya cuenta con algunos refuerzos en su plantel como Leandro Coronel y Fernando Camino. Hernán González será el DT.

Publicada: 23/04/2015 16:28:46

Lecturas: 2333

Todavía no tiene fecha oficial confirmada el inicio del Federal B, pero algunos equipos ya se entrenan de cara al próximo certamen, al mismo tiempo que conforman la plantilla que afrontará dicho certamen.

De esta manera, Atlético Concepción de Barrio Salí arrancó con su preparación y el primero en llegar al club fue el entrenador Hernán González, quien inició su ciclo al frente de la institución.

En cuanto a los refuerzos, Leandro Coronel mediocampista por izquierda proveniente de la liga rosarina, es una de las caras nuevas del club, al igual que Fernando Camino, con pasado en Central Córdoba de Santiago y Atlético Tucumán.

Con la idea de mejorar lo realizado en ediciones anteriores y meterse en la lucha por uno de los ascensos que otorga la categoría, el León que ahora conduce Hernán González se pondrá a punto para comenzar a hacer historia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas