Federal C | Atl. Chicoana (Salta)

No lo pudieron terminar

El Blanco disputaba un amistoso ante Villa San Antonio, sin embargo, luego de que finalizara el primer tiempo, fue suspendido por una razón ajena a ambos equipos.

Publicada: 23/01/2017 19:01:07

Lecturas: 1479

Chicoana y la Villa se encontraban enfrentados en uno de los tantos encuentros preparatorios que se pueden visualizar en esta etapa del año. El estadio Roberto Robles fue testigo de la contienda que ambos conjuntos protagonizaron, pero que lamentablemente no pudo llegar a su fin.

Luego de un primer tiempo que duró 35´, donde San Antonio se fue a los vestuarios imponiéndose por la mínima diferencia en el marcador, el juego no se pudo reanudar. La razón: la Policía presente en el choque manifestó que le abonen el importe por los adicionales antes de que comenzará la acción. Como los dirigentes se lo negaron, tomaron la conocida decisión.

A pesar de la insistencia por parte de ambos planteles y cuerpo técnico con que se pueda continuar con el desafío programado, los efectivos no dieron el brazo a torcer. Esto generó que tantos los protagonistas, como todos los simpatizantes que dijeron presentes, tuvieran que irse con una sensación de bronca.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas