Regional Amateur | Atl. Chicoana (Salta)

Mal choque

El defensor Andrés Miranda está en estado critico tras un fuerte choque el sábado en el encuentro ante Talleres de Perico. Sufrió fractura de costilla y una afección renal.

Publicada: 12/10/2015 07:35:05

Lecturas: 1122

Atlético Chicoana de Salta tiene como claro objetivo mantener la categoría en el Federal B, pero después de lo que sucedió el sábado con el defensor Andrés Miranda de 23 años en el partido ante Talleres de Perico, ya todo es secundario en el club salteño.

En una jugada desafortunada donde el defensor tuvo un choque con otro jugador del elenco jujeño, la "Burra" Miranda sufrió fractura de costilla y una afección renal, pero eso recién se supo una vez terminado el partido ya que el jugador en cuestión siguió jugando y una vez culminado el encuentro se desvaneció al suelo donde alertó a todos los presentes.

Tras ser trasladado a un sanatorio de la Ciudad de Perico, se detectó las complicaciones de salud y posterior fue llevado a un nosocomio de la capital jujeña donde fue intervenido quirúrgicamente y se aguarda la recuperación aunque se encuentra en estado critico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas