Regional Amateur | ATL. ADELANTE (RECONQUISTA)

No tiene marcha atrás

Adelante venció en Reconquista a Aprendices de Casilda por 2-1 con los tantos convertidos por Carlos Nadalich y Cristian Pividori para meterse en la pelea dentro del grupo 7.

Publicada: 02/12/2013 17:16:23

Lecturas: 1484

Sin sobrarle nada, Atlético Adelante se impuso por 2 a 1 ante Aprendices de Casilda con los goles de Carlos Nadalich y Cristian Pividori para prenderse nuevamente en la pelea por la clasificación en el grupo 7.

Durante el comienzo el partido fue muy parejo, ambos equipos propusieron su estilo de juego que por lo general suele ser muy similar, con la mira puesta en el arco adversario y con el objetivo de llegar al gol.

Sin embargo, no estuvieron finos a la hora de definir, lo que hizo que la primera mitad termine igualada sin goles y haya que esperar el complemento para tener las emociones que el partido merecía.

Ya en la parte complementaria, la visita sería quien daría el primer golpe, por intermedio de Jesuán Lucci quien puso a su equipo en ventaja. Aprendices encontró el gol, y con ello se replegó para mantener la diferencia hasta el final.

Sin embargo el local llegó al empate, por intermedio de una gran definición de Carlos Nadalich que puso la historia 1 a 1 y le dio otro envión anímico a los de Reconquista que fueron con todo en busca del triunfo.

Es así como minutos después del tanto de la igualdad, por intermedio de una pelota para Adelante encontró el gol con Cristian Pividory se quedó con la victoria ante Aprendices por 2 a 1.

En los minutos finales la visita inclinó todo su poderío ataque para conseguir la igualdad, y ahí apareció la figura de Adrián Otto que sacó todo lo que le tiraron y mantuvo el marcador.

Con este resultado el Rojo de Reconquista ganó su quinto partido en lo que va del certamen y se mete en la pelea por la clasificación dentro de la Zona 7 donde con 17 puntos está a dos unidades de los líderes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas