Federal C | ATENEO VECINOS (GRAL. CABRERA-CBA.)

“No tenés margen de error”

Ignacio López, delantero del elenco de General Cabrera, realizó un análisis sobre las últimas dos jornadas de la primera fase del torneo, donde buscarán la clasificación.

Publicada: 23/02/2018 11:19:35

Lecturas: 1119

Ateneo Vecinos de Generla Cabrera se encuentra peleando por la clasificación a la próxima fase del Federal C, e Ignacio López, delantero del equipo, realizó un análisis de lo que viene: "Todos los partidos son finales y casi no tenemos margen de error", manifestó en declaraciones a Al Toque Deportes.

López continuó: "Ya cometimos errores en Villa María cuando perdimos y este partido lo tenemos que aprovechar al máximo", en referencia al choque ante Sportivo Norte de Laboulaye del próximo fin de semana, y agregó: "Será un partido duro, ellos tienen buen equipo pero tenemos que estar concentrados y saber que nos jugamos mucho".

Sobre lo hecho por su equipo hasta aquí, el delantero opinó: "No hay que ser conformista, pero de tres partidos de visitante y uno de local, sacamos siete puntos. Hicimos un buen trabajo, pero servirá si sumamos de local".

Por último, se refirió a la reestructuración del fútbol del interior propuesta por AFA y el Consejo Federal: "Hay que seguir con el proyecto, se armó un grupo para buscar el ascenso. Después veremos qué se determina en AFA, dónde queda el equipo y todo el fútbol argentino", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas