Federal C | Atenas de Río Cuarto

Sonrió sobre el final

El Bibliotecario cosechó tres puntos importantes en condición de visitante, ante San Lorenzo de Las Perdices, consiguió la clasificación y ahora va en busca del “1”.

Publicada: 06/03/2017 15:30:01

Lecturas: 907

El conjunto dirigido por Alejandro Bergantiños pisó fuerte fuera de casa, en el marco de la quinta fecha del Torneo Federal C y gracias al 2 a 1 a su favor, se metió de lleno en la segunda fase del campeonato.

La jornada no comenzó de la mejor manera para el Albo, ya que cuando corrían 7´desde que el juez principal, Juan Albelo, pitó el inicio del juego, Jonathan Silva puso en ventaja al elenco local. Sobre el final de la primera etapa, Jonathan Rojas niveló las acciones.

En el complemento, la visita fue en busca del tanto que lo depositara en la etapa de playoff del certamen y lo consiguió. Faltaban sólo algunos minutos para que el epílogo del choque llegara y Facundo Quiroga se vistió de protagonista, para decretar el 2 a 1 final.

En consecuencia, Atenas suma 10 puntos y junto a Alem de Villa Nueva están en la cima de la zona 1, Región Centro – Subzona Córdoba. Ambos equipos se verán las caras en el cierre de la fase de grupos, para determinar quién será el ganador del grupo.

Síntesis:

San Lorenzo de Las Perdices (1): Julio Giraudo; Franco Vos, Pablo Alvarez, Sasha Giogetti, Esteban Canelo; Pablo Rolón, Federico Tottis, Lucas Bolatti, José Cesarini; Jonathan Silva y Gaston Moyano. DT: Lautaro Trullet.

Atenas de Río Cuarto (2): Emanuel Testa; Jorge Alturria, Cristian Acosta, Leandro Basterrechea y Néstor Montiel, Emiliano Barretto, César Torres y Matías Aguilera; Juan Guajardo; Jonathan Rojas y Federico Chiocarello. DT: Alejandro Bergantiños.

Goles: 7’ Jonathan Silva (SAN), 35’ Jonathan Rojas (ATE), 87´Facundo Quiroga (ATE).

Árbitro: Juan Albelo (Tilisarao)

Estadio: San Lorenzo (LAS PERDICES)

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas