ATENAS (RIO CUARTO)

20.11.17 16:33

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto derrotó por 2-0 a Brown de Malagueño y no dependió de ningún resultado para mantener la categoría.

El Bibliotecario jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y pegó en los momentos justos: Germán Gordillo abrió el marcador a los 45 minutos de la primera mitad, y Cristian Acosta aumentó la diferencia a los 10 del complemento.

Las cosas se simplificaron para el local cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Navarro, y posteriormente también vio la roja Sebastián Peralta, por lo que la diferencia ya era imposible de remontar.

Atenas terminó el torneo con 24 unidades en la tercera ubicación y ya empieza a preparar la próxima temporada, en donde espera poder conseguir, al menos, la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL NORTE (SALTA)

Flojo de papeles

Malas noticias para el Azabache: el Consejo Federal le descontará los tres puntos que obtuvo ante Peñarol en la primera jornada por la mala inclusión de Ronaldo Martínez.

EVERTON (LA PLATA)

“Es una profesión estresante”

Andrés Ghibaudi habló con Solo Ascenso y contó cómo es la vida de un jugador del Regional Amateur. El delantero, además de ser futbolista, trabaja en un estudio jurídico.

BARRIO OBRERO (J.V.G.SALTA)

“Supimos golpear en el momento justo”

Christian Mora resaltó el valor del triunfo de Barrio Obrero sobre Deportivo El Galpón para prenderse en la lucha por la clasificación. “No hay que relajarse”, sostuvo.

LA UNIÓN (ESTEBAN ECHEVERRÍA)

Goleada aplastante

En una nueva presentación de local y televisada, el elenco de Esteban Echeverría se floreó contra Satsaid, a quien vapuleó por 5-0. Así, llegó a los seis puntos en el torneo.

CSDYC MALVINAS (ESCOBAR)

Rescató un punto

El elenco de Adolfo Sordeaux estuvo dos veces en desventaja frente a Independiente de Chivilcoy como local, pero se despertó en el momento justo y lo pudo igualar.

CIRCULO DEP. (OTAMENDI)

Sin equivalencias

El Papero sigue invicto en el Torneo Regional Amateur, y esta vez aplastó a Juventud Rosense por 6-1 para afianzarse como uno de los serios candidatos a uno de los ascensos.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana