ATENAS (RIO CUARTO)

20.11.17 16:33

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

+ Ficha del Partido

Por la última jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto derrotó por 2-0 a Brown de Malagueño y no dependió de ningún resultado para mantener la categoría.

El Bibliotecario jugó uno de sus mejores partidos en el torneo y pegó en los momentos justos: Germán Gordillo abrió el marcador a los 45 minutos de la primera mitad, y Cristian Acosta aumentó la diferencia a los 10 del complemento.

Las cosas se simplificaron para el local cuando la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Navarro, y posteriormente también vio la roja Sebastián Peralta, por lo que la diferencia ya era imposible de remontar.

Atenas terminó el torneo con 24 unidades en la tercera ubicación y ya empieza a preparar la próxima temporada, en donde espera poder conseguir, al menos, la clasificación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EL LINQUEÑO (LINCOLN)

Arranca en Chivilcoy

El Linqueño se juega la ida de la final de la Región Pampeana Norte y buscará sacar ventaja cuando visite a Independiente. Julio Ramírez prepara un solo cambio en el equipo.

SOL DE AMERICA (FORMOSA)

Sueña con el triunfo

Sol de América espera por Guaraní Antonio Franco con la ilusión de abrir la serie con el pie derecho y poder definir en Posadas. Gustavo Pintos no tiene dudas en el equipo.

C.A.I

A buscar la ventaja

La Comisión de Actividades Infantiles quiere abrir la serie con un triunfo de local que le permita sacar al menos una diferencia para la vuelta. Recibirá a Boxing Club.

ACHIRENSE (ENTRE RIOS)

Una parada brava

Por el choque de ida de la final de la Región Litoral Sur, el Verde afrontará un duro compromiso ante Ben Hur en Rafaela. Diego Ciarroca no definió los once.

SAN MARTIN (MENDOZA)

Arranca en casa

El Chacarero jugará la primera final de la Región Cuyo cuando reciba a Sportivo Peñarol de San Juan. El entrenador no confirmó el equipo titular.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Quiere una alegría

Por el partido de ida de la final de la Región Norte, el elenco salteño buscará un triunfo ante Ñuñorco de Tucumán. Ezequiel Medrán hará un cambio en el equipo.

notasanteriores

A todo o nada

Al Albo le toca definir las semifinales de local y está obligado a ganar por dos goles o más para meterse en la final de la Región Centro. Recibirá a Acción Juvenil.

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana