Federal C | Atenas de Río Cuarto

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

Publicada: 13/05/2017 20:23:35

Lecturas: 1140

Mañana, el equipo perteneciente a Río Cuarto visitará al de Malagueño desde las 16.00 horas y con el arbitraje de Gastón Monson Brizuela, nacido en Río Tercero.

El conjunto dirigido por Alejandro Bergantiños está a un paso de cumplir con el objetivo de retornar al Federal B, divisional de la cual descendió a fin de año. En la ida, dio vuelta la contienda y se puso 2-1 arriba en el global.

Ahora, tendrá la chance de dar la vuelta olímpica en condición de visitante aunque no estará solo, ya que alrededor de 800 personas tendrán la oportunidad de acompañarlo.

En cuanto a la alineación que utilizará mañana, el entrenador le dará la confianza a los mismos futbolistas del fin de semana pasado. Es decir que, los once de Atenas, serán: Emanuel Testa; Nestor Montiel, Cristian Acosta, Leandro Baccalloni, Cristian Mónaco; Emiliano Barreto, César Torres, Diego Oyola; Juan Guajardo; Jonathan Rojas y Federico Chiocarello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas