ATENAS (RIO CUARTO)

18.09.17 01:39

Pobre actuación

El Bibliotecario volvió a jugar mal y cayó en su visita a Alumni de Villa María, llegando a tres encuentros sin conocer la victoria y además sin poder anotar goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto cayó frente a Alumni de Villa María en condición de visitante y cosecha tres encuentros sin poder ganar ni anotar goles.

El elenco local se aprovechó de la falta de poder ofensivo de su rival y plantó muy bien sus líneas defensivas desde un principio, aunque también avisoró falencias en su rival, las cuales pudo aprovechar por medio de Leandro Martínez, quien con un doblete dejó casi knock-out a la visita.

El Bibliotecario careció de reacción. Tuvo alguna jugada aislada pero le faltaron ideas para definirlas. Los de Río Cuarto se quedaron en este tramo del torneo y perdieron terreno con respecto a los de arriba.

Atenas permanece con 13 unidades en el campeonato, y buscará recuperarse, o al menos marcar un gol, cuando visite a Juventud Unida en el clásico riocuartense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana