ATENAS (RIO CUARTO)

18.09.17 01:39

Pobre actuación

El Bibliotecario volvió a jugar mal y cayó en su visita a Alumni de Villa María, llegando a tres encuentros sin conocer la victoria y además sin poder anotar goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto cayó frente a Alumni de Villa María en condición de visitante y cosecha tres encuentros sin poder ganar ni anotar goles.

El elenco local se aprovechó de la falta de poder ofensivo de su rival y plantó muy bien sus líneas defensivas desde un principio, aunque también avisoró falencias en su rival, las cuales pudo aprovechar por medio de Leandro Martínez, quien con un doblete dejó casi knock-out a la visita.

El Bibliotecario careció de reacción. Tuvo alguna jugada aislada pero le faltaron ideas para definirlas. Los de Río Cuarto se quedaron en este tramo del torneo y perdieron terreno con respecto a los de arriba.

Atenas permanece con 13 unidades en el campeonato, y buscará recuperarse, o al menos marcar un gol, cuando visite a Juventud Unida en el clásico riocuartense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana