ATENAS (RIO CUARTO)

18.09.17 01:39

Pobre actuación

El Bibliotecario volvió a jugar mal y cayó en su visita a Alumni de Villa María, llegando a tres encuentros sin conocer la victoria y además sin poder anotar goles.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décima jornada de la Región Centro B, Atenas de Río Cuarto cayó frente a Alumni de Villa María en condición de visitante y cosecha tres encuentros sin poder ganar ni anotar goles.

El elenco local se aprovechó de la falta de poder ofensivo de su rival y plantó muy bien sus líneas defensivas desde un principio, aunque también avisoró falencias en su rival, las cuales pudo aprovechar por medio de Leandro Martínez, quien con un doblete dejó casi knock-out a la visita.

El Bibliotecario careció de reacción. Tuvo alguna jugada aislada pero le faltaron ideas para definirlas. Los de Río Cuarto se quedaron en este tramo del torneo y perdieron terreno con respecto a los de arriba.

Atenas permanece con 13 unidades en el campeonato, y buscará recuperarse, o al menos marcar un gol, cuando visite a Juventud Unida en el clásico riocuartense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

JUVENTUD UNIDA (RIO IV)

Un rápido reemplazo

La Juve ya tiene nuevo DT tras la salida de Darío Bringas. La dirigencia confirmó a Julio Turello (foto) como nuevo entrenador para la cuatro fechas que quedan del certamen.

MONTECASEROS (MZA)

Todo igual

El Lobo del Norte no pasó del empate en cero frente a San Martín de Mendoza y, gracias al empate de Huracán de San Rafael, sigue compartiendo la punta con el Globo.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Sueña con salvarse

El Auriazul obtuvo un triunfo clave frente a Banda Norte, rival directo por la permanencia, y piensa en la salvación. Además cortó una racha de cuatro encuentros sin ganar.

PACIFICO GRAL. ALVEAR (MZA)

No se achicó

El Lobo Alvearense visitó al líder, Huracán de San Rafael, y jugó de igual a igual, pudiendo empatar el partido sobre el final para mantenerse a tiro de la zona verde.

notasanteriores

En caída libre

El Bibliotecario no encuentra el rumbo: perdió 2-1 ante Sarmiento de Leones y comienza a peligrar su permanencia en el Federal B. Segunda caída en fila para Billalva.

“Hay que levantar la cabeza rápido”

Mauricio Germi (foto), volante del Bibliotecario, aseguró que el equipo no tiene margen de error en el sprint final "Quedan cinco finales y estamos todos juntos", expresó.

Esperanzas renovadas

La dirigencia del Bibliotecario tomó la decisión de rescindir el contrato de Bruno Gagliesi y ya asumió su reemplazante: Néstor Billalva, quien tendrá su tercer ciclo.

Que lleguen los goles y el triunfo

El Bibliotecario lleva dos partidos seguidos sin ganar ni hacer goles. Este domingo intentará sumar de a tres en Villa María frente a Alumni. Gagliesi (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana