ATENAS (RIO CUARTO)

12.10.17 00:25

“Hay que levantar la cabeza rápido”

Mauricio Germi (foto), volante del Bibliotecario, aseguró que el equipo no tiene margen de error en el sprint final "Quedan cinco finales y estamos todos juntos", expresó.

Atenas de Río Cuarto tenía la ilusión de sumar ante Racing de Córdoba para arrimarse a los puestos de pelea por la clasificación en el Federal B, pero la Academia le dio un duro cachetazo, lo goleó 4-1 y lo dejó lejos del sueño de avanzar de ronda.

En consecuencia al reciente tropiezo en el certamen, el mediocampista del Bibliotecario, Mauricio Germi, aseguró en diálogo con "Al Toque Deportes" que haber perdido ante el elenco de Nueva Itablia caló hondo en el plantel porque "era un partido bisagra, vinimos a ganar porque si no sabíamos que quedábamos muy lejos. A ningún jugador le gusta, pero hay que pensar en los de abajo".

En relación a lo que viene, Germi fue claro y sostuvo que no queda margen de error. "Hay que levantar la cabeza rápido. Quedan cinco finales y estamos todos juntos", advirtió.

Atenas quedó cuarto y quedaron a cuatro del último, Argentino Peñarol. En la próxima jornada, el Bibliotecario jugará como local ante Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

AFA

Se vienen los cambios

En las últimas horas trascendió la idea de la AFA y el Consejo Federal para la temporada 2019: no se disputará el Torneo Federal B, que se unificará con el Federal C.

RACING DE CORDOBA

Eternas gracias

Luego de la clasificación de la Academia de Nueva Italia al cuadro principal de la Copa Argentina 2018, el DT Francisco Silva anunció su alejamiento de la institución.

RACING DE CORDOBA

Goleó y avanzó

La Academia de Nueva Italia goleó como local a Sportivo Peñarol en el encuentro de vuelta y se dará el gran gusto de participar por primera vez en los 32avos de final.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Nuevo DT

El Demonio arrancó los trabajos de cara a la primera parte del año donde afrontará la Liga Belvillense y lo hace bajo el mando de un nuevo DT: Sebastián Montivero.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

A Gibraltar

A dos meses de haber finalizado el Torneo Federal B, dos jugadores del elenco de Río Gallegos partieron hacia Gibraltar para jugar la liga de aquel país, al menos hasta junio.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

A un pasito

El elenco oriundo de Neuquén le propinó una goleada a Ferrocarril Sud de Olavarría, y quedó con un pie y medio en el cuadro principal de la Copa Argentina 2018.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana