ATENAS (RIO CUARTO)

12.10.17 00:25

“Hay que levantar la cabeza rápido”

Mauricio Germi (foto), volante del Bibliotecario, aseguró que el equipo no tiene margen de error en el sprint final "Quedan cinco finales y estamos todos juntos", expresó.

Atenas de Río Cuarto tenía la ilusión de sumar ante Racing de Córdoba para arrimarse a los puestos de pelea por la clasificación en el Federal B, pero la Academia le dio un duro cachetazo, lo goleó 4-1 y lo dejó lejos del sueño de avanzar de ronda.

En consecuencia al reciente tropiezo en el certamen, el mediocampista del Bibliotecario, Mauricio Germi, aseguró en diálogo con "Al Toque Deportes" que haber perdido ante el elenco de Nueva Itablia caló hondo en el plantel porque "era un partido bisagra, vinimos a ganar porque si no sabíamos que quedábamos muy lejos. A ningún jugador le gusta, pero hay que pensar en los de abajo".

En relación a lo que viene, Germi fue claro y sostuvo que no queda margen de error. "Hay que levantar la cabeza rápido. Quedan cinco finales y estamos todos juntos", advirtió.

Atenas quedó cuarto y quedaron a cuatro del último, Argentino Peñarol. En la próxima jornada, el Bibliotecario jugará como local ante Sarmiento de Leones

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN ANTONIO (RANCHILLOS-TUC)

La hora del adiós

El Sello Rojo se quedó sin DT; renunció Mauricio Galván (foto) a cuatro fechas del final. La dirigencia ya eligió el sucesor para el sprint final. Enterate quién es.

SAN MARTÍN (FORMOSA)

A lo Crespo

Raúl Rivas, jugador de la Franja, fue el autor del tercer gol del encuentro frente a Atlético Laguna Blanca, y tuvo la particularidad de ser similar a uno de Hernán Crespo.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Da el ejemplo

Acosta, entrenador del Azabache, paga al día la cuota societaria en el club y pide a los hinchas que puedan que se sumen a la movida. "Están primeros los colores", dijo.

BOXING CLUB (RIO GALLEGOS)

“Estamos todos ilusionados”

El entrenador del cuadro de Río Gallegos habló sobre lo que resta de la primera fase, con su elenco ya clasificado. Además no le esquivo a la chapa de candidato.

SP. BARRACAS (COLON)

Victoria ajustada

El Rojo de Colón se reencontró con el triunfo luego de dos derrotas en fila y venció a Sports de Salto como visitante por 1-0. El gol lo marcó Javier García en el complemento.

DEP. FONTANA (CHACO)

Triunfo para soñar

El Taninero volvió a ganar como local después de 14 partidos, venció 2-0 a Huracán de Montecarlo y se aleja de la zona de descenso. Molina y Marangoni marcaron los goles.

notasanteriores

En caída libre

El Bibliotecario no encuentra el rumbo: perdió 2-1 ante Sarmiento de Leones y comienza a peligrar su permanencia en el Federal B. Segunda caída en fila para Billalva.

Esperanzas renovadas

La dirigencia del Bibliotecario tomó la decisión de rescindir el contrato de Bruno Gagliesi y ya asumió su reemplazante: Néstor Billalva, quien tendrá su tercer ciclo.

Pobre actuación

El Bibliotecario volvió a jugar mal y cayó en su visita a Alumni de Villa María, llegando a tres encuentros sin conocer la victoria y además sin poder anotar goles.

Que lleguen los goles y el triunfo

El Bibliotecario lleva dos partidos seguidos sin ganar ni hacer goles. Este domingo intentará sumar de a tres en Villa María frente a Alumni. Gagliesi (foto) definió los once.

másleídas

Lo mas leído de la semana