ATENAS (RIO CUARTO)

19.09.17 21:06

Esperanzas renovadas

La dirigencia del Bibliotecario tomó la decisión de rescindir el contrato de Bruno Gagliesi y ya asumió su reemplazante: Néstor Billalva, quien tendrá su tercer ciclo.

A base de los malos resultados que arrastra Atenas de Río Cuarto (tres encuentros sin ganar y cerca de la zona de descenso), la Comisión Directiva se vio obligada a tomar la decisión de ponerle punto final al ciclo de Bruno Gagliesi al mando del primer equipo, y rápidamente encontraron a su reemplazante: Néstor Billalva, abriendo su tercer ciclo en el club.

El flamante entrenador tuvo dos pasos muy distintos por el club: su primer ciclo fue exitoso, realizando una gran campaña, y en el segundo, el Bibliotecario perdió la categoría y fue condenado al Federal B.

Por su parte, Gagliesi, que manifestó que se sentía "con fuerzas para seguir", dirigió los 10 encuentros del presente torneo, sumando dos victorias, seis empates y dos derrotas y acumulando 12 unidades, ubicándose sexto en las posiciones.

Billalva ya realizó su asunción y tuvo la presentación con el plantel esta tarde, en donde estuvieron citados los jugadores del Federal B y de la Liga Local. Su ayudante de campo será su hijo, Jeremías Billalva, y resta definir quién más participará de su cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (MENDOZA)

Gracias, Boca

Esteban Andrada se transformó en nuevo arquero de Boca Juniors y el Chacarero tiene una razón para festejar: al poseer una parte de su pase, recibirá una suma millonaria.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“El fútbol del interior que se muera”

El volante Matías Ceballos se puso en boca de los organizadores de la Copa Argentina y disparó: “Hace siete que no jugamos y tenemos que juntarnos como un club de barrio”.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Cuervo aplastado

El Azabache no pudo frente a River y fue goleado 7-0 en el estadio de Colón de Santa Fe. El conjunto salteño pagó demasiado caro los cinco meses de parate.

CENTRAL NORTE (SALTA)

Para entrar en la historia

El Azabache se encuentra viviendo las horas previas a su duelo histórico frente a River Plate por la Copa Argentina, y Ramón Apaza ya tendría el equipo confirmado.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Va a ser inolvidable para todos”

Mariano Maino, arquero y figura del Azabache, ya palpita lo que será el histórico duelo ante River por la Copa Argentina, y adelantó que tienen la fe intacta para ganar.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Sin hambre de gloria, no sirve”

Santiago Pavisich, integrante de la delegación del Cuervo para el histórico partido ante River, habló en exclusiva con este medio y ya palpitó el duelo ante el Millonario.

notasanteriores

Con el pie derecho

El Bibliotecario arrancó con todo su participación en el Súper 8 Integración, organizado por Córdoba Deportes, y eliminó a Sarmiento de Leones para meterse en semifinales.

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

másleídas

Lo mas leído de la semana