ATENAS (RIO CUARTO)

19.09.17 21:06

Esperanzas renovadas

La dirigencia del Bibliotecario tomó la decisión de rescindir el contrato de Bruno Gagliesi y ya asumió su reemplazante: Néstor Billalva, quien tendrá su tercer ciclo.

A base de los malos resultados que arrastra Atenas de Río Cuarto (tres encuentros sin ganar y cerca de la zona de descenso), la Comisión Directiva se vio obligada a tomar la decisión de ponerle punto final al ciclo de Bruno Gagliesi al mando del primer equipo, y rápidamente encontraron a su reemplazante: Néstor Billalva, abriendo su tercer ciclo en el club.

El flamante entrenador tuvo dos pasos muy distintos por el club: su primer ciclo fue exitoso, realizando una gran campaña, y en el segundo, el Bibliotecario perdió la categoría y fue condenado al Federal B.

Por su parte, Gagliesi, que manifestó que se sentía "con fuerzas para seguir", dirigió los 10 encuentros del presente torneo, sumando dos victorias, seis empates y dos derrotas y acumulando 12 unidades, ubicándose sexto en las posiciones.

Billalva ya realizó su asunción y tuvo la presentación con el plantel esta tarde, en donde estuvieron citados los jugadores del Federal B y de la Liga Local. Su ayudante de campo será su hijo, Jeremías Billalva, y resta definir quién más participará de su cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

El orgullo de la ciudad

Gabriel Mercado fue uno de los convocados por Jorge Sampaoli para jugar el Mundial de Rusia 2018, y en Puerto Madryn no pueden estar más felices por el defensor, nacido allí.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

No hubo lugar a milagros

El León neuquino no pudo llevar a cabo una gesta histórica y terminó cayendo ante Newell's Old Boys de Rosario. Igualmente la alegría de haber participado será eterna.

DEP. RINCON (R. DE LOS SAUCES-NQN)

El más importante de su historia

El elenco oriundo de la provincia de Neuquén tiene por delante el compromiso más relevante en su corta vida: jugará por los 32avos de final ante Newell's Old Boys de Rosario.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No se dio

El Rojo de Chivilcoy dio pelea y estuvo a segundos de llevar el partido a los penales ante Argentinos Juniors, pero lo perdió en el último minuto y la ilusión quedó trunca.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

Por la historia

El Rojo de Chivilcoy está ante una chance única: jugará ante Argentinos Juniors en el marco de la Copa Argentina 2018, en su debut en instancias de 32avos de final.

CENTRAL NORTE (SALTA)

“Te quieren tomar de boludo”

Fabricio Reyes, actual jugador de Villa Primavera en el Federal C, habló sobre su situación con el Azabache, y aseguró que mientras siga la dirigencia actual, no volverá.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana