ATENAS (RIO CUARTO)

19.09.17 21:06

Esperanzas renovadas

La dirigencia del Bibliotecario tomó la decisión de rescindir el contrato de Bruno Gagliesi y ya asumió su reemplazante: Néstor Billalva, quien tendrá su tercer ciclo.

A base de los malos resultados que arrastra Atenas de Río Cuarto (tres encuentros sin ganar y cerca de la zona de descenso), la Comisión Directiva se vio obligada a tomar la decisión de ponerle punto final al ciclo de Bruno Gagliesi al mando del primer equipo, y rápidamente encontraron a su reemplazante: Néstor Billalva, abriendo su tercer ciclo en el club.

El flamante entrenador tuvo dos pasos muy distintos por el club: su primer ciclo fue exitoso, realizando una gran campaña, y en el segundo, el Bibliotecario perdió la categoría y fue condenado al Federal B.

Por su parte, Gagliesi, que manifestó que se sentía "con fuerzas para seguir", dirigió los 10 encuentros del presente torneo, sumando dos victorias, seis empates y dos derrotas y acumulando 12 unidades, ubicándose sexto en las posiciones.

Billalva ya realizó su asunción y tuvo la presentación con el plantel esta tarde, en donde estuvieron citados los jugadores del Federal B y de la Liga Local. Su ayudante de campo será su hijo, Jeremías Billalva, y resta definir quién más participará de su cuerpo técnico.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTÍN (FORMOSA)

Llegó otra vez

El Franjeado nuevamente se metió en la final del Federal B. Esta vez eliminó por penales a Sol de América y ahora irá por el ascenso ante San Jorge y definirá como local.

SARMIENTO DE LEONES (CBA)

Se terminó el sueño

El Demonio quedó elminado en Nueva Italia tras caer por penales ante Racing de Córdoba, que ganó la vuelta y forzó la definición desde los doce pasos por el 3-3 en el global.

ATLETICO SAN JORGE (SF)

Goleada y a la final

El Uruguayo venció 3-0 a Achirense con goles de Cabaña, Barreyro y Selpa y así se metió en la definición del Federal B donde enfrentará a San Martín de Formosa por un ascenso.

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY)

No hubo hazaña

El Rojo de Chivilcoy no pudo pasar del empate en cero ante Camioneros y, debido a la derrota en la ida, se apagaron sus ilusiones de seguir peleando por un ascenso.

SP. PEÑAROL (SAN JUAN)

¡A la final!

El Bohemio lo hizo: aguantó la ventaja conseguida en la ida ante Huracán de San Rafael y se convirtió en uno de los finalistas del torneo, donde luchará por el ascenso.

SOL DE MAYO (VIEDMA)

Final con Sol

El Albiceleste de Viedma venció por penales a Deportivo Rincón tras igualar en el global y se metió en la final del torneo, donde espera por Racing o Ferro de Olavarría.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana