ATENAS (RIO CUARTO)

09.01.17 15:22

"Es un torneo duro"

Una de las caras nuevas que tiene el Albo para intentar salir de la última divisional del fútbol argentino, dio sus sensaciones y detalles de su arribo al cuadro cordobés.

Federico Chiocarello es uno de los tantos refuerzos con los que ya cuenta el Bibliotecario para afrontar el Torneo Federal C. Con la intención de conseguir el ascenso, el delantero llega de San Martín de Mendoza y continúa con la tónica de incorporaciones de renombre que busca el club.

Mano a mano con El Puntal el atacante expresó que: “llego con las mejores expectativas. Uno quiere llevar a Atenas lo más alto posible para poder sacarlo de esta categoría. Sé que vamos a afrontar un torneo difícil pero las perspectivas son las mejores”.

En cuanto a bajar de categoría, expresó: “Es cierto que el último torneo que jugué fue el Federal B, pero ahora esa competencia va a tener un gran parate. Tengo familia y no me puedo dar el lujo de estar parado. Surgió esta posibilidad, la vi con buenos ojos y acepté el desafío de venir a Río Cuarto”.

Sobre el entrenador, Alejandro Bergantiños, expuso: “Nunca me dirigió. Hablé con él la semana pasada y las referencias que tengo son las de su trabajo en 9 de Julio de Morteros. Cuando me llamó, me dijo que me quería tener en el plantel. Me comentó cuáles son sus ideas”.

Por último, a pesar de nunca haberlo disputado, opinó sobre el certamen: “Es un torneo duro como todos los federales. Si bien es una categoría menor, eso no quita que sea competitivo ya que todos quieren pelear por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD DE BERNAL (BS. AS.)

Dio la nota

El Rojiblanco de Bernal dio el golpe de la jornada al vencer como visitante a Nueva Alianza y llegará con chances a la última fecha, donde definirá su pase ante CRISFA.

NAUTICO EL QUILLA (SANTA FÉ)

Cerca del objetivo

El Tiburón santafesino batalló y le dio vuelta el partido a Colón de San Justo para quedar temporalmente en el primer lugar del grupo y acercase a la clasificación.

ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Fue arrollador

El Rojo de Resistencia no tuvo piedad ante Huracán de Las Breñas y lo goleó para quedar a un paso de asegurarse el primer lugar y saltarse una fase en los playoffs.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Punto agónico

El Verde de General Alvear la pasaba mal ante Deportivo Chilecito, pero una aparición milagrosa de Horacio Anzorena le dio un punto que le permite ser líder de su zona.

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana