ATENAS (RIO CUARTO)

09.01.17 15:22

"Es un torneo duro"

Una de las caras nuevas que tiene el Albo para intentar salir de la última divisional del fútbol argentino, dio sus sensaciones y detalles de su arribo al cuadro cordobés.

Federico Chiocarello es uno de los tantos refuerzos con los que ya cuenta el Bibliotecario para afrontar el Torneo Federal C. Con la intención de conseguir el ascenso, el delantero llega de San Martín de Mendoza y continúa con la tónica de incorporaciones de renombre que busca el club.

Mano a mano con El Puntal el atacante expresó que: “llego con las mejores expectativas. Uno quiere llevar a Atenas lo más alto posible para poder sacarlo de esta categoría. Sé que vamos a afrontar un torneo difícil pero las perspectivas son las mejores”.

En cuanto a bajar de categoría, expresó: “Es cierto que el último torneo que jugué fue el Federal B, pero ahora esa competencia va a tener un gran parate. Tengo familia y no me puedo dar el lujo de estar parado. Surgió esta posibilidad, la vi con buenos ojos y acepté el desafío de venir a Río Cuarto”.

Sobre el entrenador, Alejandro Bergantiños, expuso: “Nunca me dirigió. Hablé con él la semana pasada y las referencias que tengo son las de su trabajo en 9 de Julio de Morteros. Cuando me llamó, me dijo que me quería tener en el plantel. Me comentó cuáles son sus ideas”.

Por último, a pesar de nunca haberlo disputado, opinó sobre el certamen: “Es un torneo duro como todos los federales. Si bien es una categoría menor, eso no quita que sea competitivo ya que todos quieren pelear por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

El Negro te convoca

El elenco de Ciudad Evita se encuentra ante una cita histórica en la final del Federal C, y nada menos que Fernando Cáceres invitó a la gente a acercarse al estadio.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Nunca sentí que podíamos perder”

Guillermo Navarro, arquero del Carcelero que fue fundamental en el título obtenido, contó sus sensaciones y manifestó que no sintieron que fuera posible no ganar.

VILLA PRIMAVERA (SALTA)

Dijo adiós

Hugo Rivero, DT del Gallito, tomó la decisión de dar un paso al costado de la dirección técnica del equipo tras la eliminación del Federal C ante Villa San Antonio.

VICTORIA (SAN LUIS)

“La clave fue el hambre de gloria”

Claudio González, DT del Albinegro de San Luis, mantiene su felicidad luego de haber logrado el ascenso, y destacó las principales virtudes de su equipo para llegar al título.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Ser el capitán fue muy lindo”

Pablo Macsad, capitán del Carcelero, se mostró muy feliz por el ascenso obtenido y expresó sus sensaciones acerca de haber llevado la cinta de capitán en el Federal C.

ARGENTINOS DEL NORTE (GRAL. ROCA)

“Quedamos en la historia del club”

Agustín Midolini, uno de los referentes del Carcelero en la campaña del ascenso, charló con este medio y expresó su felicidad tras haber conseguido el objetivo del año.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana