ATENAS (RIO CUARTO)

09.01.17 15:22

"Es un torneo duro"

Una de las caras nuevas que tiene el Albo para intentar salir de la última divisional del fútbol argentino, dio sus sensaciones y detalles de su arribo al cuadro cordobés.

Federico Chiocarello es uno de los tantos refuerzos con los que ya cuenta el Bibliotecario para afrontar el Torneo Federal C. Con la intención de conseguir el ascenso, el delantero llega de San Martín de Mendoza y continúa con la tónica de incorporaciones de renombre que busca el club.

Mano a mano con El Puntal el atacante expresó que: “llego con las mejores expectativas. Uno quiere llevar a Atenas lo más alto posible para poder sacarlo de esta categoría. Sé que vamos a afrontar un torneo difícil pero las perspectivas son las mejores”.

En cuanto a bajar de categoría, expresó: “Es cierto que el último torneo que jugué fue el Federal B, pero ahora esa competencia va a tener un gran parate. Tengo familia y no me puedo dar el lujo de estar parado. Surgió esta posibilidad, la vi con buenos ojos y acepté el desafío de venir a Río Cuarto”.

Sobre el entrenador, Alejandro Bergantiños, expuso: “Nunca me dirigió. Hablé con él la semana pasada y las referencias que tengo son las de su trabajo en 9 de Julio de Morteros. Cuando me llamó, me dijo que me quería tener en el plantel. Me comentó cuáles son sus ideas”.

Por último, a pesar de nunca haberlo disputado, opinó sobre el certamen: “Es un torneo duro como todos los federales. Si bien es una categoría menor, eso no quita que sea competitivo ya que todos quieren pelear por el ascenso”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

“Una semifinal así no se vive siempre”

Emanuel Testa (foto), declaró e hizo referencia a lo que será la ida de las semifinales que el Bibliotecario protagonizará a partir del domingo ante su coterráneo Banda Norte.

Sonrió sobre el final

El Bibliotecario cosechó tres puntos importantes en condición de visitante, ante San Lorenzo de Las Perdices, consiguió la clasificación y ahora va en busca del “1”.

Solidaridad con el Albo

Un fuerte temporal azotó la ciudad de Río Cuarto y la institución que milita en el Federal C sufrió inconvenientes en sus instalaciones. Desde el club piden colaboración.

Dejó la punta y el invicto

El Albo cerró una semana para el olvido de la peor manera: en su visita a Villa María sufrió su primera derrota de la temporada, la cual lo dejó como escolta en su zona.

másleídas

Lo mas leído de la semana