ATENAS (RIO CUARTO)

09.01.17 15:22

"Es un torneo duro"

Una de las caras nuevas que tiene el Albo para intentar salir de la última divisional del fútbol argentino, dio sus sensaciones y detalles de su arribo al cuadro cordobés.

Federico Chiocarello es uno de los tantos refuerzos con los que ya cuenta el Bibliotecario para afrontar el Torneo Federal C. Con la intención de conseguir el ascenso, el delantero llega de San Martín de Mendoza y continúa con la tónica de incorporaciones de renombre que busca el club.

Mano a mano con El Puntal el atacante expresó que: “llego con las mejores expectativas. Uno quiere llevar a Atenas lo más alto posible para poder sacarlo de esta categoría. Sé que vamos a afrontar un torneo difícil pero las perspectivas son las mejores”.

En cuanto a bajar de categoría, expresó: “Es cierto que el último torneo que jugué fue el Federal B, pero ahora esa competencia va a tener un gran parate. Tengo familia y no me puedo dar el lujo de estar parado. Surgió esta posibilidad, la vi con buenos ojos y acepté el desafío de venir a Río Cuarto”.

Sobre el entrenador, Alejandro Bergantiños, expuso: “Nunca me dirigió. Hablé con él la semana pasada y las referencias que tengo son las de su trabajo en 9 de Julio de Morteros. Cuando me llamó, me dijo que me quería tener en el plantel. Me comentó cuáles son sus ideas”.

Por último, a pesar de nunca haberlo disputado, opinó sobre el certamen: “Es un torneo duro como todos los federales. Si bien es una categoría menor, eso no quita que sea competitivo ya que todos quieren pelear por el ascenso”.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Tenemos mucha gente joven”

ALIANZA DE CUTRAL CO

El volante central, Alex Urrutia (foto), analizó el presente del Gallo en el Torneo Federal C y explicó por qué no han obtenido buenos resultados hasta el momento.

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Notas anteriores

Solidaridad con el Albo

Un fuerte temporal azotó la ciudad de Río Cuarto y la institución que milita en el Federal C sufrió inconvenientes en sus instalaciones. Desde el club piden colaboración.

Dejó la punta y el invicto

El Albo cerró una semana para el olvido de la peor manera: en su visita a Villa María sufrió su primera derrota de la temporada, la cual lo dejó como escolta en su zona.

Triunfos que suma

El Albo sigue preparándose para el torneo Federal C que comenzará la próxima semana. Los dirigidos por Bergantiños (foto), le ganaron 1-0 a Banda Norte con gol de Guajardo.

¿Será el último?

El conjunto encabezado por Alejandro Bergantiños disputará un nuevo amistoso de pretemporada. Será este viernes frente a Banda Norte, rival que enfrentó días atrás.

Lo mas leído | Federal C