Regional Amateur | Atenas de Río Cuarto

“El plantel está bárbaro”

Ricardo Carnielli (foto) DT de Atenas, dialogó con Solo Ascenso y contó que no se sorprendió por el sorteo de las zonas del Regional Amateur. “Era lo que esperábamos”, tiró.

Publicada: 04/01/2020 11:02:35

Lecturas: 11035

Atenas de Río Cuarto sigue preparándose para el Regional Amateur que comenzará en poco más de un mes y donde el objetivo parece estar más que claro y será pelear uno de los cuatro ascensos al Federal A.

Es por eso que en el mercado de pases no se tomaron vacaciones y le cumplieron las peticiones al DT, Ricardo Carnielli, que en diálogo con Solo Ascenso afirmó: “Llegaron varios jugadores a pedido mío, de Córdoba, de Rosario y de la liga. Creo que hemos conformado un plantel de jerarquía que ahora debo transformarlo en un buen equipo”.

En cuanto a lo físico, el entrenador sacó pecho de la buena pretemporada que están haciendo hasta el momento. “Están bárabaros, haciendo triple turno y el club está estabilizado en lo económico, institucional y es gracias al gran trabajo de su Presidente”, remarcó.

Por otra parte, Carnielli analizó el grupo que le tocó a Atenas para afrontar el certamen venidero. “Era la zona que esperábamos y por el hecho de la cercanía geográfica, va a ser dura”, argumentó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas