ATENAS (RIO CUARTO)

19.05.17 09:18

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

No va más. El entrenador que consiguió que el Albo retornara a la cuarta categoría del fútbol argentino no será parte de la temporada que comenzará el próximo 2 de julio.

Según informaron desde la institución, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo ya que Bergantiños expresó que no podrá seguir con su labor debido a motivos personales y familiares.

Por el momento, Bruno Daniel Gagliesi, quien dirige a la plantilla de Primera División que participa en el certamen local se hará cargo del puesto vacante, mientras la Comisión Directiva evalúa los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD DE BERNAL (BS. AS.)

Dio la nota

El Rojiblanco de Bernal dio el golpe de la jornada al vencer como visitante a Nueva Alianza y llegará con chances a la última fecha, donde definirá su pase ante CRISFA.

NAUTICO EL QUILLA (SANTA FÉ)

Cerca del objetivo

El Tiburón santafesino batalló y le dio vuelta el partido a Colón de San Justo para quedar temporalmente en el primer lugar del grupo y acercase a la clasificación.

ESTUDIANTES DE RESISTENCIA (CHACO)

Fue arrollador

El Rojo de Resistencia no tuvo piedad ante Huracán de Las Breñas y lo goleó para quedar a un paso de asegurarse el primer lugar y saltarse una fase en los playoffs.

FERRO DE GRAL. ALVEAR (MZA.)

Punto agónico

El Verde de General Alvear la pasaba mal ante Deportivo Chilecito, pero una aparición milagrosa de Horacio Anzorena le dio un punto que le permite ser líder de su zona.

DEP. ARGENTINO DE SAN RAFAEL (MZA.)

Seguir subiendo

La Academia de San Rafael buscará seguir sumando y escalando posiciones cuando visite a Rincón del Atuel. Waldo Melzi (foto) realizaría tres modificaciones en la defensa.

RINCÓN DEL ATUEL (S.R. - MZA.)

Sigue participando

El Verde de San Rafael había amenazado con bajarse del torneo, pero la dirigencia decidió seguir hasta el final y mañana domingo enfrentará a Deportivo Argentino.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

Lo mas leído de la semana