ATENAS (RIO CUARTO)

19.05.17 09:18

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

No va más. El entrenador que consiguió que el Albo retornara a la cuarta categoría del fútbol argentino no será parte de la temporada que comenzará el próximo 2 de julio.

Según informaron desde la institución, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo ya que Bergantiños expresó que no podrá seguir con su labor debido a motivos personales y familiares.

Por el momento, Bruno Daniel Gagliesi, quien dirige a la plantilla de Primera División que participa en el certamen local se hará cargo del puesto vacante, mientras la Comisión Directiva evalúa los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Camp...

El Tripero de Embarcación dejó la serie casi liquidada ante Racing de Ojo de Agua tras golearlo estrepitosamente en condición de visitante. La semana que viene, la revancha.

EVERTON (LA PLATA)

Decano fuera de casa

Everton de La Plata pisó fuerte en cancha de Colegiales y se quedó con el primer duelo ante Fernando Cáceres FC. Todo se definirá en la ciudad de las diagonales.

GRAL. PAZ JUNIORS (CORDOBA)

Rescató un empate

El Poeta no la pasó bien como local frente a 9 de Julio de Morteros y sufría su primera caída en el certamen en dicha condición, pero Lucas Desvaux apareció y salvó las papas.

MARAPA (TUCUMAN)

Dio el primer paso

El conjunto tucumano se quedó con el primer duelo ante Villa San Antonio en condición de local y quedó cerca de cumplir el objetivo de conseguir el tan ansiado ascenso.

MITRE (POSADAS)

Se le escapó

El Auriazul de Posadas se llevaba un buen triunfo como local ante Estudiantes de Resistencia en la ida de la final, pero se distrajo en los últimos minutos y lo pagó caro.

EL FORTIN (OLAVARRÍA)

Ciudad fortinera

El elenco de Olavarría se hizo con la primera final ante su coterráneo de Estudiantes y quedó mejor parado de cara a la revancha, a jugarse el próximo fin de semana.

notasanteriores

Se quedó

El Bibliotecario hizo lo suyo y derrotó como local a Brown de Malagueño para asegurarse la permanencia y su plaza en el Torneo Federal B al menos por una temporada más.

Repite la fórmula

El Bibliotecario necesita sólo un empate para salvarse definitivamente del descenso. Este domingo recibirá a Brown de Malagueño y Néstor Billalva (foto) no hará cambios.

No puede equivocarse

El Bibliotecario debe sumar a o sumar para alejarse de la zona de descenso. Este lunes visitará a Argentino Peñarol y el DT Néstor Billalva (foto) tiene equipo confirmado.

Ganar para respirar

El Bibliotecario jugará este domingo frente al último, Banda Norte. El elenco dirigido por Billalva (foto) lleva tres partidos sin ganar y una derrota podría dejarlo último.

másleídas

5 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)

Lo mas leído de la semana

5 RIVER PLATE (EMBARCACIÓN-SALTA)