ATENAS (RIO CUARTO)

19.05.17 09:18

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

No va más. El entrenador que consiguió que el Albo retornara a la cuarta categoría del fútbol argentino no será parte de la temporada que comenzará el próximo 2 de julio.

Según informaron desde la institución, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo ya que Bergantiños expresó que no podrá seguir con su labor debido a motivos personales y familiares.

Por el momento, Bruno Daniel Gagliesi, quien dirige a la plantilla de Primera División que participa en el certamen local se hará cargo del puesto vacante, mientras la Comisión Directiva evalúa los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

Sumó pero no subió

El Bibliotecario no pudo sacar diferencias en su estadio frente a Tiro Federal de Morteros y sumó un punto que no lo deja para nada conforme pensando en la clasificación.

Se sacaron cero

El conjunto de Río Cuarto no logró marcar diferencias en su visita a Sarmiento de Leones y se llevó un punto que no le cae mal pensando en su lucha por mantener la categoría.

Repartieron puntos

El Bibliotecario continúa invicto en el Torneo Federal B: consiguió un empate en condición de visitante y momentáneamente mira a todos sus contrincantes desde arriba.

“La zona es muy dura”

Federico Chiocarello, una de las cartas ofensiva del conjunto de Río Cuarto, mostró su satisfacción tras la goleada conseguida ante Alumni de Villa María en el inicio.

másleídas

Lo mas leído de la semana