ATENAS (RIO CUARTO)

19.05.17 09:18

Cumplió el objetivo y se fue

Alejandro Bergantiños (foto), decidió dar un paso al costado en la dirección técnica del Bibliotecario luego de haber conquistado el ascenso al Torneo Federal B.

No va más. El entrenador que consiguió que el Albo retornara a la cuarta categoría del fútbol argentino no será parte de la temporada que comenzará el próximo 2 de julio.

Según informaron desde la institución, la rescisión del contrato fue de mutuo acuerdo ya que Bergantiños expresó que no podrá seguir con su labor debido a motivos personales y familiares.

Por el momento, Bruno Daniel Gagliesi, quien dirige a la plantilla de Primera División que participa en el certamen local se hará cargo del puesto vacante, mientras la Comisión Directiva evalúa los pasos a seguir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

HURACÁN (INGENIERO WHITE)

El mejor regalo

Justo en el día del aniversario de la institución, la Comisión Directiva anunció que una de las figuras estelares en el ascenso al Torneo Federal B extendió su vínculo.

J.J. MORENO (PTO. MADRYN)

Ya piensa en lo que viene

El conjunto portuario dejó atrás los festejos por el ascenso al Torneo Federal B y tiene la mente puesta en dicho certamen: tiene a su primer refuerzo y varias continuidades.

RACING (OLAVARRIA)

Busca conductor

El cuadro olavarriense empieza a mirar el Federal B y tiene que definir lo antes posible quién será su próximo entrenador: Gustavo Noto (foto) es uno de los candidatos.

notasanteriores

Un sufrido y esperado regreso

El Bibliotecario tuvo que padecer al duro Almirante Brown, pero finalmente consiguió retornar al Torneo Federal B tras imponerse al dueño de casa en la definición por penales.

Repite para retornar

El Bibliotecario visitará a Brown de Malagueño por el encuentro de vuelta de una de las finales del Torneo Federal C y con público visitante buscará el retorno.

Golpeó primero

El Albo la pasaba mal frente a su gente frente a Brown de Malagueño en la final de ida por el ascenso al Federal B. Perdía 1-0 pero con un doblete de Acosta lo ganó 2-1.

Sigue el sueño latente

El Albo se metió en la final del Federal C tras eliminar a Banda Norte en una serie electrizante. Le ganó 4-3 la vuelta, fueron a penales y allí se impuso por 8-7.

másleídas

Lo mas leído de la semana