Regional Amateur | ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

Para salir del fondo

El Mirasol buscará una victoria que le permita escalar posiciones dentro de la Zona 4, este sábado cuando se enfrente en el estadio Bicentenario ante Desamparados.

Publicada: 16/11/2013 11:28:52

Lecturas: 1533

Luego de la derrota en la fecha anterior ante Argentino de Mendoza y de quedar eliminado en su primera Copa Argentina ante Unión por penales, Atenas de Pocito buscará reencontrarse con un triunfo este sábado desde las 19.00 ante Desamparados.

Este duelo de equipos sanjuaninos se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan y corresponde a la fecha 9, del grupo 4 del Torneo Argenino B donde el Mirasol acumula 7 unidades, por lo que deberá ganar para despegarse del pelotón del fondo y arrimarse a los puestos de arriba.

Para este encuentro, el entrenador Luis Pallaroni realizará cuatro modificaciones y las mismas se tratan de los ingresos de Mauro Barrionuevo, Orlando Gómez, Pedro Terrero y Lucas Cortez, en lugar de los suspendidos Cristian Villegas y Sacha Da Silva, como así también no estarán Sergio Bustos y Paul Brombale.

En definitiva, Atenas de Pocito formará con: Sebastián Domínguez; Esteban Rotten, Mauro Barrionuevo, Paul Puebla, Ezequiel Illanes; Ramón Gómez, Juan Castro, Orlando Gómez, Pedro Terrero; Lucas Cortez y Hugo Castro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas