Regional Amateur | ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

No sirve mucho

Atenas solamente pudo rescatar un punto en su encuentro ante Trinidad que no le sirve para salir del fondo de la tabla. Wilfredo Bronvale fue el autor del gol Mirasol.

Publicada: 09/12/2013 14:35:26

Lecturas: 1949

En el duelo de conjunto sanjuaninos que pelean en el fondo de la tabla en la Zona 4 del Torneo Argentino B, Atenas de Pocito solamente pudo sumar un punto al igualar 1 a 1 ante Trinidad con los goles de Marcelo Guajardo para el León y Wilfredo Bronvale para el Mirasol.

Desde el arranque, se vio que el partido era un fiel reflejo de la posición que ambos ocupan en la tabla de posiciones. Sin ideas ni juego elaborado, recién un remate de Guajardo de tiro libre abrió el marcador por 1 a 0 para Trinidad.

Para la segunda mitad la historia fue distinta. Atenas creció en su juego y comenzó a tener las opciones para por lo menos igualar el partido. Es así como en un desborde de Ramón Gómez, el centro encontró a Bronvale que solo tuvo que tocar para el 1 a 1.

El gol le dio otro aire al Mirasol y comenzó a ser protagonista, en un partido donde su rival se quedó golpeado tras el tanto. Un tiro libre de Gómez se estrelló en el travesaño, y minuto más tarde el propio Bronvale no pudo definir de cabeza abajo del arco.

Ya sobre el cierre del partido, el que hacía a su vez de equipo visitante se recuperó y tuvo las opciones suficientes para ganarlo por intermedio de Balmaceda, pero en ambas chances falló en la definición por lo que el empate no se modificó.

Por la fecha 12 de la Zona 4 del Torneo Argentino B, Atenas de Pocito no pudo ante Trinidad y solamente sacó un punto que no sirve de mucho ya que continúan en el fondo de la tabla y en peligro constante de descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas