Regional Amateur | ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

No lo toca

Atenas de Pocito enfrentará a Alianza en la noche del viernes en el inicio de la fecha. El entrenador Luis Pallaroni no realizará ninguna modificación en su equipo.

Publicada: 29/11/2013 11:20:22

Lecturas: 1957

Luego del importante triunfo como local ante Independiente de Villa Obrera por 2 a 1, Atenas de Pocito ahora tendrá una parada brava cuando este viernes haga de visitante en el estadio Bicentenario para a partir de las 22.00 horas enfrentarse ante Alianza de San Juan.

Conforme con lo realizado en el encuentro anterior que fue victoria para el conjunto Mirasol, y aprovechando que no tiene expulsados ni lesionados, el entrenador Luis Pallaroni no presentará ninguna variante en su alineación titular, algo que realizará por primera vez en la temporada.

De esta manera, Atenas de Pocito formará con: Matías Palmieri; Raúl Puebla, Esteban Rottem, Cristian Villegas, Lucas Cortez; Juan Castro, Ezequiel Illanes, Ramón Gómez; Orlando Gómez; Sacha Da Silva y Sergio Bustos.

El conjunto Mirasol que participa en la Zona 4 del Torneo Argentino B, acumula 10 unidades dentro de la tabla de posiciones con tres triunfos y un empate.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas