Regional Amateur | ATENAS DE POCITO (SAN JUAN)

Llega para salvar las papas

Con el objetivo de mantener al Mirasol en la categoría, comienza la era de Aldo Rodríguez al frente del conjunto de Pocito y el primer rival será Atlético Palmira.

Publicada: 02/02/2014 11:37:32

Lecturas: 2541

Luego de la salida de Luis Pallaroni al frente de Atenas de Pocito allá por mitad de diciembre del año pasado, Aldo Rodríguez se hizo cargo del plantel desde principio de enero y ahora tendrá su debut al frente del equipo.

Será este domingo, cuando a partir de las 18.00 horas reciba a Atlético Palmira de Mendoza, por la fecha 14 del Torneo Argentino B, donde el Mirasol se encuentra en zona de descenso en el grupo 4.

Apenas 11 unidades en 13 partidos jugados, son los números que dejan en situación de alarma a Atenas que no debe regalar más unidades si quiere mantener la categoría, que es el principal objetivo del nuevo entrenador.

Para ello, primero deberá ganarle al Jarrillero, y en mente el DT Rodríguez tendría un once titular compuesto por: Matías Palmieri; Carlos Delgado, Esteban Rotten, Cristian Villegas, Ramón Gómez; Juan Castro, Ezequiel Illanes, Lucas Cortez, Walter Tobares; Orlando Gómez y Alexis Váldez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas